Yo, Mi Twitter

domingo, 15 de febrero de 2009

El Arco de Colina. Gran Calidad a Precio Muy Competitivo.

ADVERTENCIA!!: Leete los comentarios también, porque el post es antiguo y parece que ya no está tan bien. No se si habrá quedado muy patente en el blog, pero para los que no me conoceis soy bastante aficionado al turismo y el buen yantar (practicarlo, no estudiarlo) a precios razonables y de probar cosas y darlas a conocer si son de agrado y convenientes.
Por lo tanto he decidido empezar a escribir posts en el blog con esta temática.
También espero que la gente que lea estos posts me escriba comentarios recomendando lugares para visitar y comer.
Pues vamos con el primero, que es el último sitio que he visitado y donde he disfrutado de un buen almuerzo.
Como el nombre del post indica el lugar se llama El Arco de Colina y se encuentra situado en el entorno de las Marismas del Guadalquivir, en el poblado de Las Colinas a unos kilómetros de La Puebla del Río (Sevilla). Para más referencias os diré que pasando Puebla del Río (viniendo desde Sevilla capital) en dirección a Isla Mayor, a unos 10km, llegareis a una pequeña rotonda que distribuye las trayectorias a Isla Mayor y Aznalcázar. Para llegar a la Venta-Restaurante tendréis que seguir en dirección Aznalcázar y os tendreis que desviar a la derecha en la primera carretera vecinal asfaltada que os encontreis hasta llegar al final de dicha carretera vecinal.
Aquí os dejo el enlace al google maps.
Para que veais el aspecto que tiene exteriormente aquí teneis una fotillo.
En el interior la decoración mezcla motivos de caza, toreo y escenas de los de arrozales, propios de la comarca, enseñando la forma en que se plantaba antaño, con una muy numerosa bodega.
En cuanto a la comida es excelente, tanto en calidad como en cantidad. La carta oferta arroces con pato real o faisán. También carnes de caza (jabalí y venado) y por supuesto, gracias a la cercanía de la sierra onubense, cerdo ibérico. En cuanto a los pescados no los he probado porque soy más carnivoro que pescaero. Los entrantes son muy variados, pero recomiendo las "papas aliñás" y los tomates aliñados con ajo y sal gorda.
Para remojar el gaznate y acompañar a las susodichas carnes, el vino de la casa es más que satisfactoriamente recomendable, aunque no pueden faltar, por supuesto, las cruzcampito pa empezar con unas aceitunitas "partias" con su macerado de hierbas para abrir boca.
Para que os hagais una idea del precio os diré que una comida para 3 personas con sus 2 bebidas per cápita, platos: jabalí, ibérico y venado, postre (variado de dulces) y café salió por 42€, y os digo que la cuantía es muy acertada y ajustada.
Además el entorno es bastante interesante:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una estafa. Servicio malo y lento, carisimo en rekacion a la calidad y cantidad, te la meten como sea una mierda no volveremos

Anónimo dijo...

Malo malo..una estafa. Mal servicio, poca cantidad en los platos y la relacion calidad precio pésima, yo no me quedo nada contento con el sitio este.

Anónimo dijo...

Lo siento por el anterior comentario pero por la zona no lo hay ni mas barato ni de mejor calidad q este. El arroz y la cantidad es de lo mejor

Fausto dijo...

Lo que si me gustaría es que la gente se identificase, que luego no tiene huevos de dar la cara...

JUAN dijo...

El sitio esta bien por el entorno,el servicio quitando un par de camareros pesimo ,nada profesionales,cuando le preguntabas si le quedaba mucho a lo que fuese que hubieses pedido respuesta:va a tardar-si tienes prisa :aprende a relajarte etc...Relacion calidad precio CARO .Muy muy malo.He ido un par de veces entre semana y me toco el camarero bueno y correcto (el precio sigue siendo carito ,pero bueno se acepta)pero he ido hoy domingo llegando a la mesa a las 14:30 horas y a las 16:30 tuvimos que pedir la cuenta y marcharnos porque paso mas de media hora y no nos cogian la comanda de los postres.Nada recomendable,sobre todo el camarero que nos atendio ,IMPRESENTABLE.

Fausto dijo...

Siento tu mala experiencia. Yo llevo ya años sin pasar por allí, por lejanía. Posiblemente sales haya ido subiendo a la cabeza. Sinceramente las contestaciones que te tienen es como para mandarlos a chuparla. Yo personalmente los habría mandao al carajo a la primera q m hubiesen contestado incorrectamente. Gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

Ya NO vuelvo aquí nunca más, CARÍSIMO! Mal atendido! COMIDAS FRÍAS!
No te dan la carta de precios, te dicen lo que tienen y después te la clavan y bien! Fuimos 4 y nos clavaron 90€! 😡😡😡😡� expresamos allí mismo nosotros y unos pocos de mesas de alrededor nuestro desacuerdo con la relación calidad-precio. El dueño, un señor mayor, se digno a decir que no tenían luz y que Si queríamos que denunciásemos, ni pedir disculpas ni nada parecido, solo recibimos despotismo y una enorme clavada. 💶💶💶💶😡😡😡😁😡

Fausto dijo...

Bueno. Visto el percal, voy a actualizar la entrada. Siento mucho la mala experiencia que están experimentando algunos clientes. Como ya he dicho por arriba, hace mil q no voy.