Yo, Mi Twitter

martes, 18 de noviembre de 2008

Los Resaltes Ilegales del Aymto. de Sevilla

No se si os ha llegado la noticia, pero el 31 de Octubre el Ministerio de Fomento publicó en el BOE una ley para limitar las dimensiones de los resaltes, comunmente conocidos como Badenes, aunque el concepto de Badén es totalmente el contrario de Resalte o Resalto: BADEN ES UN HUECO O SOCABÓN Y EL RESALTO ES PROTUBERANCIA.

Bueno, el caso es que el Exmo. Aymto. de Sevilla y su siempre competente equipo formado por su alcalde y ediles (por si no se ha notado pretendia ser sarcástico), se lo está pasando por el forro de los cojones.

Si, y no estoy siendo para nada grosero ni exagerado, pues en el transcurso de las dos semanas anteriores a este post, el Ayuntamiento de Sevilla se ha apresurado a construir 2 RESALTOS ILEGALES, uno en c/Arroyo a la altura del I.E.S. Antonio Machado y otro en c/Baltasar de Alcazar, a la altura de los locales de lo que creo que se llama Residencial Giralda o algo así (ni siquiera está cerca de los accesos del Instituto de Educación Secundaria de La Corza).

Lo peor de todo es que lo han hecho en tiempo record (en menos de 8h estaban construidos y pintados) para ver si así nadie se daba cuenta y no les paralizaban la instalación.

En verdad he de decir que el Aymto. de Sevilla y su competente equipo de gobierno (otra vez el sarcasmo) es especialista en hacer las cosas a escondidas de sus ciudadanos, para que no puedan quejarse ni echarles nada en cara (claro, hasta que se sepa la verdad que pueden pasar años).

Bueno, si alguien sabe donde hay que denunciar estos hechos, que lo diga, porque pienso que en verdad son unos caraduras y unos incompetentes (por no decir más, que me embalo y......) y que deberían de haber salido ya de sus puestos hace mucho tiempo.