Yo, Mi Twitter

sábado, 20 de diciembre de 2008

M´an Llamao de E.C.I. y No Voy

ejeee :P

Bueno pa q algunos no me mal interpreteis no es que no kiera currar pal CI, ni muxo menos, si no que como toy liao con lo del ProE en madrid, pues prefiero taladrar en esa dirección porque me llama más.

Me llamaron el Lunes, 15/12/2008, cuando estaba en el AVE camino de Madrid y les dije que por ahora estaba ocupado, que no podia ir, y perdí cobertura y se cortó.

Es lo que tiene que tengas un casi-jefe (porque aun no he firmao na) que tiene las cosas bastante claras y que, aunque no te lo digan a la cara, te den a entender que se han movio de Madrid a Sevilla solo para conocerte a ti. Y encima te invita a la cena de navidad con una semana en la formación y sin compromiso para ello. Esto en mi lengua se llama corresponder en la misma medida; además, como quedaría yo si despues de estar una semana (cuando me llamaron, ahora llevo 2) fuese y les dijese que me iba después de la pasta que se estan gastando en el menda (porque me pagan alojamiento y manutención). Y por supuesto el gilipollas sería yo por desaprobechar na oportunidad como esta.

Además ayer me dijeron que para el martes de la semana que viene (23/12/2008) tengo revisión medica, eso a mi me dice bastante sobre las posibilidades que tengo de salir con el contrato bajo el brazo y ..... A DAR EL CAYO!!! (que ya hay ganas de currar y que me paguen).

Bueno, toquemos madera pa que esto salga bien (tanto por mi parte como por parte de mi futuro jefe)

IKEEEEE SIMOOOON HIIISHATSUUU!!!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

La Fotografía.

La fotografía es uno de las artes más estimadas y apreciadas en nuestra sociedad, tal es su influencia que ya existen desde hace tiempo en la red de redes webs denominadas "fotoblogs" en las cuales puedes subir cuantas instantaneas quieras para comentarlas o que las comenten otros.

También las redes sociales poseen en parte de su estructura un fotoblog inserto.

Yo, apasionado de la fotografía como medio para plasmar las imagenes que me van impresionando, sobre todo paisajes, estructuras y naturaleza, busco siempre estar al tanto de las cámaras fotográficas que van saliendo al mercado y de los avances que se van incluyendo en esta materia.

En mis periplos por la red bajo esta premisa he encontrado un blog que considero una una piedra angular, ya que Juan Carlos Martín, el autor del blog, realiza unas pruebas de las camaras muy exhaustivas.

Aqui os dejo el enlace para que lo visiteis y tambien lo he colocado en la zona de blogs interesantes:

http://www.deparvis.com/jcm/