Yo, Mi Twitter

sábado, 25 de abril de 2009

Curiosidades I

Esto es un video del youtube que me ha pasao un colega, para que veais lo "bien informados" que estaban los guionistas de EEUU.

http://www.youtube.com/watch?v=FbrYZtpC0n0

Itadakimatsu!!

miércoles, 22 de abril de 2009

Gurren Lagann!!...SPIN ON!!!

SI!!, YA PUEDO MANDAR A LOS ANTISPIRAL A TOMAR POR CULO!!

Jejeje, ni salón de Jerez, ni Granada, ni pollas. La red... la red es basta e infinita.

Verás como luce en el coche.

martes, 21 de abril de 2009

Gake no ue no Ponyo

YAAAOOOOOOOOOO!!!!

Por fin otra de Miyazaki-sensei!!!!!!

Si,si,si, este finde se estrena "Gake no Ue no Ponyo" (y dejaros de traducciones aunque esta vez sean bastante certera) aquí en España.

Otra obra maestra del gran maestro de la animación japonesa. Ghibli se va a volver a hacer de oro con esta nueva cinta.
El film narra la historia de un niño que encuentra a una princesa del mar con la cual entabla amistad y al final la princesa quiere volverse humana para estar con el niño.
La película ensalza la amistad y las interrelaciones entre las personas y de estas con la naturaleza.
Aunque muchos penseis que la película puede ser un poco infantil (y tal vez lo sea) creo que estoy en la obligación de recordaros cintas como la Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro, para que en verdad os deis cuenta de que vale la pena pagar por ésta.
Bueno, yo como buen Anime Otaku no me la pienso perder. Nos vemos por los cines.
Akí os dejo algo para q veais. Y una Frikadilla.
La anécdota de todo esto es que mientras aquí vamos a ver el estreno, en Japón ya hace mes y medio que está en DVD. Si no, mirad aquí.

domingo, 19 de abril de 2009

Como Intentan Estafarme (1)

Esto es algo que creo que debo contar para aviso de los demás.

Si he de advertir que no creo que todos sean así, pero ya no confio en nadie hasta que no compruebe que lo que me quieran vender es cierto. Digamos que para mi la presunción de inocencia no existe, es decir, para mi todo sospechoso es culpable hasta que se demuestre lo contrario, por tanto todo el mundo que quiera realizar una transacción comercial conmigo (y no sea conocido o amigo mio) intentará engañarme.

Bien, vamos al meollo de la cuestión que me hace afirmar esto.

Yo me compré un coche nuevo hace poco más de 3 años, y aquí empezó el mal. Él que me lo vendió era un enterao que tardó poco más de 6 meses en darme los regalos que me prometió y eso que iba allí a reclamarselos cada 2 por 3. El coche además creo que debe de tener algun defecto en la suspensión/amortiguación trasera porque hace un ruido que no he oido aun en ningun coche, incluso en los mismos que el mio (supongo que algún día descubriré que es, porque en el taller oficial eran tan incompetentes que no han dado con lo que es y a día de hoy sigue con lo mismo). Si es verdad que no supone ningún tipo de riesgo, de hecho tengo un tipo de conducción "deportiva" y el vehículo no me hace nada extraño, al revés se agarra muy bien.

Bueno, aparte de que el vehículo es bueno de motor y chasis y demás, lo peor ha sido la postventa y el taller oficial. Cada vez que lo he llevado para una revisión aparte de no hacerle lo que debían según las especificaciones de su manual de mantenimiento y llevarme una pasta (como a todo el mundo, supongo), siempre se cargaban algo. Si lo llevaba porque me habian dado un rozón o me lo habían arañado, y el seguro (que lo tenia a todo riesgo) decía que me tenían que cambiar por completo una o varias piezas por nuevas, intentaban meterme piezas de las antiguas, pero de forma descarada. Hubo una vez que me pusieron de nuevo las piezas que tenía anteriormente con los arañazos y todo. MENUDOS CHAPUCEROS. Por supuesto no me la metieron, incluso les dije que qué forma de trabajar era esa, que si querían que informase a las autoridades.

La última que me hicieron fue que hace poco más de un año lo llevé por la revisión anual y no me cambiaron ni la mitad de los elementos. Y esto lo descubrí cuando lo he llevado hace un mes a la revisión anual a un taller independiente y ha desmontado delante mia el filtro del aire de admisión del motor y estaba totalmente negro y lleno de pelusa (¡¡¡ni 15000km despues de la anterior revisión y supuestamente cambiarlo y ya estaba inservible!!!!. ¿¿¿Pero no se supone que su duración es más o menos el doble??? Y yo no conduzco por caminos de tierra ni ambientes sucios.)

Pues practicamente a la par el V2C y el bluetooth integrado se me bloquearon (eah!, ya lo he dicho, si, es un Ford) y el taller oficial me dijo que eso tenían que resetearlo y que me llevaban 50€. Vale, 50€, bueno, seguro que es un procedimiento un poco dificil y por eso me cobran 1.5h de mano de obra, porque no tienen que cambiar ninguna pieza, pensé, pero dije que lo haría más adelante. Además esta era la segunda vez que se bloqueaba.

Bueno, pasando el tiempo opté por comprarme un un manos libres bluetooth que me salia más barato y más util.

El otro día navegando por la red di con un foro en el que un chaval que habia estado de prácticas con Ford explicaba que ese tipo de problema se solucionaba desconectando el borne negativo de la batería. Por lo tanto me enfundé los vaqueros y bajé a mi coche ha hacerlo y....OH SORPRESA!!! FUNCIONÓ!!! y solo me llevó 5 MINUTOS!!!!!!!! Y ME QUERÍA COBRAR 50 PAVOS!!!!!

¡¡¡¡¡MENUDOS ESTAFADORES!!!!!

Pues bueno, para los que tengais este problema el procedimiento es desconectar el negativo de la bateria del coche durante más de 5 segundos y luego volverlo a conectar. Punto. No hay más. Eso si, tendreis que meter de nuevo el codigo de la targeta del sistema, pero no hay más complicación. Lo puede hacer un niño de 5 años. Sin exagerar.

A la, ahí lo dejo.

Dragon Ball E-Burdel-tion


JAJAJA (risa malvada). SIIIIII, la he visto!!! He violado todas las leyes no escritas de Dragon Ball!!!!

Bueno, ya que he realizado este acto impuro, por lo menos que sirva de lección a los demás.

Para empezar la peli es... como dicirlo.... PATETICA.

Os puedo enunciar miles de porques, pero voy a comentaros las más sobresalientes:

1- Los efectos especiales son una... MIERDA. Ni en los Power Rangers lo hacen peor. El Kame está fatalmente hecho.
2- Bulma es una especie de... Tomb Raider !!!!???
3- ¿Donde está la nube Kinton?
4- ¿Por qué Chi-chi tiene la misma fuerza y más conocimientos que gokuh en materia de artes marciales?
5- ¿Dónde han metido al verdadero Muten-sensei? Tan eichi. Este lo unico que hace es sobre actuar. (Bueno, en realidad todos sobre actuan, aunque la mayoria encima lo hacen mal).
6- ¿Quién es el tio verdoso que lanza bolas de energía y también busca las DBs? ¿Piccolo? ¡Venga ya! ¿Estás de coña?
7- ¿Por qué gokuh arrastra los pies para levantar polvo cuando esta entrenando? ¿Cree que así corre más?
8- ¿Quién es la tía que acompaña a ¿Piccolo? en la nave?
9- ¿Existen los Hummer-DeLorean? ENVIDIA!! Michael J.
10- ¿¿¿¡¡¡¡Qué Gokuh-mono es un secuaz de ¿Piccolo?!!!!???
11- ¿Dónde están Krilin, Ten-Shian, Chaof?

Bueno, podría seguir, pero no vale la pena.

Lo que si tengo es una duda existencial. ¿¿¿Toriyama los demandará por destrozar su obra???

En resumen, y como creo que ha hecho la mayoría de gente que conozco, no vayais a verla por favor.

PD: esto esta mejor hecho