Yo, Mi Twitter

miércoles, 25 de junio de 2008

El Increible Hulk.



Bueno, pues hoy vamos ha comentar la nueva pelicula de Hulk, la Masa, para otros entendidos.

La verdad es que el nuevo film está bastante mejor que la que se hizo hace varios años, aparte de que el elenco es algo mejor. Ya se sabe, ahora que Marvel pasa a hacerse la productora y estudios de sus propios personaje de comic, como ha pasado con Iron Man, las cosas estan saliendo mucho mejor que otras producciones anteriores sobre superheroes.

La trama argumental nos situa 5 años despues de la anterior peli de Hulk-Bruce Banner, en la que ahora el cientifico intenta buscar un remedio para su mal con metodos muy rudimentarios, con la ayuda a distancia de otro cientifico. Banner sigue colado por su Dra. Ross y el papi de ésta, el coronel o general (de eso no me fijé) Ross, lo único que tiene en mente es capturarlo para reproducir lo que le pasó a Banner para transformarse en Hulk. Subproducto de está fijación es el origen de Abominación. La lucha contra éste es del más puro estilo Hulk, a mamporro partio, más bestia de lo que te esperas en algunos momentos.

Ya en los creditos del princio os dareis cuenta de que Marvel tiene un grandioso proyecto entre manos que va mas allá de 1 solo heroe. Muy atentos aquí, Ehhh!! (los que os tragasteis el post-credito del Iron Man me vais a entender a la primera).

Si ya no se os ira revelando en la peli. JEJEJE. No veo el momento.

Bueno, yo la he visto y no me ha dejao frio, tampoco es que vaya a pagar por verla una segunda vez. Dejo a gusto del consumidor la decisión, porque aunque larga (mas de dos horas de metraje) no se hace pesada.

AHHH!!! se me olvidaba: quedaros con esto,

GUIÑO