Yo, Mi Twitter

sábado, 7 de febrero de 2009

Empezamos mal....

Si ya terminé el año pasado en el paro y sin ingresos, ahora me quitan la que me quedaba...

Sip, de salud no andamos "mu finos". (no hay dinero, de amor... mejor ni hablar)

Para empezar tengo las cuatro muelas del juicio muy picadas con lo que me las tienen que arrancar (me voy a quedar locooooo!!!! ::PPPPPP) y tengo 3 dientes más picados que gracias a dios me los van a empastar.

Las muelas del juicio inferiores me las tienen que arrancar con cirujía porque están semienterradas con lo cual la cosa se complica. (Rajar y tirar, no sólo tirar).

Ya me han quitado 2, una inferior y una superior y sólo llevo 2 días y estoy hasta los cojones de todo el rollo que esto conlleva.

La broma por arreglarme todo lo que tengo en la boca: 435€. Y toda la culpa es de lo inutiles que estan currando en la Seguridad Social, que hace 5 meses que llevo esperando una panorex (radiografía panorámica de la dentadura) para que me diagnosticasen lo que ya sabía yo y aun no me ha llegado ni la cita.

Al final, de pago como la inmensa mayoría de los mortales.

¿¿Por qué gente tan incompetente está trabajando en puestos en los que pueden poner en riesgo la vida de inocentes?? No es que yo sea un inocente, pero que si mi caso llega a ser peor.... ¿A cuántos no les habrán fastidiado ya la dentadura, o la vida, por estás malas formas de proceder?

Y para colmo se me ha abierto una herida de una operación que sufrí hace más de un año ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Pero que coño es esto??????

Como trinque al hijoputa que me ha mirao mal le saco los putos ojos con el mango de una cucharilla del café, pero las cucharillas de la cubertería que te regalaban con los Yoplait, siiii esas del mango de plastico rojo, ¿os acordais?

Bueno, a ver si despues de todo esto viene algo bueno porque no tengo más ganas de putadillas.

De todas formas esto es para apuntarlo en la agenda de venganzas:

Primero los cabrones que provocaron mi caida en el paro.
Segundo los inutiles de la S.S.S..., perdón... digo..... de la Seguridad Social.

Cabrones en cuanto pueda os la devuelvo.

martes, 3 de febrero de 2009

El Arte de la Fotografía.

Como habreis podido deducir algunos a raiz de un post anterior, la fotografía es una de mis pasiones.

Si, me encanta el rollito ese de captar el momento y la instantanea perfecta.

Como no tengo dinero ni soy un profesional aun no tengo mi reflex ultra-mega-hiper potente, pero como aun me queda muchísimo por aprender tampoco quiero una... AUN.

Si tengo mi Kodakproconsumer recientemente adquirida con modos manual y semiautomáticos para ir haciendo mis pinitos fuera de los modos automáticos que todo el mundo es capaz de utilizar.

Tambien tengo algunos blogs sobre fotografía que me desvelan algunos términos y conocimientos antes desconocidos para mi.

Estos son 2 de ellos:

http://www.xatakafoto.com/categoria/curso-de-fotografia/record/40

http://www.deparvis.com/jcm/

Los cuales recomiendo si sois de los que os tomais la fotografía con un poco de seriedad y no solo para hacerse fotos con los colegas.

Bueno ahí os los dejo para que les echeis un vistacito.

Hasta el siguiente post. ;P

La "Catalana"

Bueno, esto iba a ser un post para poner un poco verde a la miembro catalana del PP catalán (de la cual no me he aprendido ni el nombre) por el temita éste de alegar que la ministra de fomento tiene un acento "de chiste". (Aclaración: la ministra de fomento es andaluza). Pero no se porque hoy no me encuentro de humor (Raro en mi...)

Po no se a que oh quejais si toh vaih a acabá hablando como nohotroh loh andaluseh. jajajajaja.

Para los que aún siguen pensando en que los andaluces somos victimas... QUE OS DEEEEEEENNNN!!!!!

Las "victimas" sereís vosotros porque cada vez más lingüistas coinciden en que el Andaluz (andaluh) es la evolución natural del castellano.

Y para los que aún dicen que el andaluz no es un dialecto del castellano: er andaluh eh un dialehto porque se puee hablá y ehcribí, como bien podeis ver aquí. (Aclaración 2: Un dialecto es una derivación/modificación de una lengua que tiene forma tanto hablada como escrita).

Para la miembr@ catalana del PP catalán: Es que pareces nueva... ¿¿¿Aun no sabes que no puedes hacer un comentario sobre el acento/habla/forma de expresarte de una persona sin que se monte un pitote de la hostia perteneciendo a la región de cataluña??? Es que no aprendeis.....

Ahora una lanza por mi región: Sinceramente no se a que vino ese comentario, pero te puedo decir que por la mitad de España hay un dicho que reza: "tienes menos gracia que un catalán contando un chiste" (y no quiero ofender a nadie) (la excepción que confirma la regla: nuestro difunto Eugenio). Eso ha tenio que dolerle a alguien...

Ahora en serio. La grandeza de España radica en que a cada región se nos da mejor unas cosas que a otros. A los catalanes la economía (y el que diga otra cosa miente) y a los andaluces la gracia, el entretenimiento y el ocio. Si o si. Prueba de ello es la gran cantidad de industria de producción que existe en cataluña y la inmensa industria de servicios y producción primaria que es andalucía. El que aun no haya aprendido esto a estas alturas es un puto inutil. Ni analfabeto, ni subnormal, si no inutil. (Porque los analfabetos y los subnormales no tiene culpa de su condición, en su mayoría).

Bueno, señores, dejemos de darle tanto bombo a cosas que no tienen importancia. Que la ministra de fomento tiene un acento gracioso ... Pues riete un poco coño!

Por cierto, jejeje, otro tipo de catalana..... :P