Yo, Mi Twitter

martes, 3 de febrero de 2009

El Arte de la Fotografía.

Como habreis podido deducir algunos a raiz de un post anterior, la fotografía es una de mis pasiones.

Si, me encanta el rollito ese de captar el momento y la instantanea perfecta.

Como no tengo dinero ni soy un profesional aun no tengo mi reflex ultra-mega-hiper potente, pero como aun me queda muchísimo por aprender tampoco quiero una... AUN.

Si tengo mi Kodakproconsumer recientemente adquirida con modos manual y semiautomáticos para ir haciendo mis pinitos fuera de los modos automáticos que todo el mundo es capaz de utilizar.

Tambien tengo algunos blogs sobre fotografía que me desvelan algunos términos y conocimientos antes desconocidos para mi.

Estos son 2 de ellos:

http://www.xatakafoto.com/categoria/curso-de-fotografia/record/40

http://www.deparvis.com/jcm/

Los cuales recomiendo si sois de los que os tomais la fotografía con un poco de seriedad y no solo para hacerse fotos con los colegas.

Bueno ahí os los dejo para que les echeis un vistacito.

Hasta el siguiente post. ;P

No hay comentarios: