Yo, Mi Twitter

sábado, 7 de febrero de 2009

Empezamos mal....

Si ya terminé el año pasado en el paro y sin ingresos, ahora me quitan la que me quedaba...

Sip, de salud no andamos "mu finos". (no hay dinero, de amor... mejor ni hablar)

Para empezar tengo las cuatro muelas del juicio muy picadas con lo que me las tienen que arrancar (me voy a quedar locooooo!!!! ::PPPPPP) y tengo 3 dientes más picados que gracias a dios me los van a empastar.

Las muelas del juicio inferiores me las tienen que arrancar con cirujía porque están semienterradas con lo cual la cosa se complica. (Rajar y tirar, no sólo tirar).

Ya me han quitado 2, una inferior y una superior y sólo llevo 2 días y estoy hasta los cojones de todo el rollo que esto conlleva.

La broma por arreglarme todo lo que tengo en la boca: 435€. Y toda la culpa es de lo inutiles que estan currando en la Seguridad Social, que hace 5 meses que llevo esperando una panorex (radiografía panorámica de la dentadura) para que me diagnosticasen lo que ya sabía yo y aun no me ha llegado ni la cita.

Al final, de pago como la inmensa mayoría de los mortales.

¿¿Por qué gente tan incompetente está trabajando en puestos en los que pueden poner en riesgo la vida de inocentes?? No es que yo sea un inocente, pero que si mi caso llega a ser peor.... ¿A cuántos no les habrán fastidiado ya la dentadura, o la vida, por estás malas formas de proceder?

Y para colmo se me ha abierto una herida de una operación que sufrí hace más de un año ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Pero que coño es esto??????

Como trinque al hijoputa que me ha mirao mal le saco los putos ojos con el mango de una cucharilla del café, pero las cucharillas de la cubertería que te regalaban con los Yoplait, siiii esas del mango de plastico rojo, ¿os acordais?

Bueno, a ver si despues de todo esto viene algo bueno porque no tengo más ganas de putadillas.

De todas formas esto es para apuntarlo en la agenda de venganzas:

Primero los cabrones que provocaron mi caida en el paro.
Segundo los inutiles de la S.S.S..., perdón... digo..... de la Seguridad Social.

Cabrones en cuanto pueda os la devuelvo.

No hay comentarios: