Yo, Mi Twitter

sábado, 12 de diciembre de 2009

GripAos...

Aquí os dejo algo que creo q deberiais de ver todos y sacar vuestras propias conclusiones.

PD: Gracias a la persona que lo ha colgado de un sitio del que lo pudiese ver. Como anecdota diré que esta persona pertenece al Partido Comunista, con lo cual no es que esté muy de acuerdo con la ideología eclesiastica, pero si lo ha pasado el, sin mirar el que fuera una monja la que protagoniza esto, pues como que da que pensar, no?

PD2: yo me lo he bajado por Jdownloader (magistral programa de Descarga directa), por si a alguien le interesa o lo acaban kitando...

Un Android para esta Naviduca

Como se que hay muchísima gente queriendo probar Android, pero por los altos precios de los terminales y los contratos abusivos no pueden permitirselo, ahí os dejo una idea. No es lo mejor del mercado, y no navegareis a ultravelocidad de vértigo, pero hay mucha gente que se lo está currando para actualizarlos y eso xq son muy relativamente económicos e interesantes.

SciPhone N19.
SciPhones con Android.
A lo mejor este os gusta mas...

Un Netbook para esta Naviduca

Pa los q esteis pensando en regalarle algo a alguien muy geek q aun no tnga un netbook, aki os dejo una idea. No es lo mejor del mercado, pero por lo menos se puede ampliar la RAM a 2 GB, cosa que algunos modelos mas caros no dejan, y es de lo mas baratito en este tipo de PCs q he visto.

Pinchar aki.

Además hay una versión en negro y otra en blanco.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Sevilla al Día

Esto es pa q los Sevillanos (y los no oriundos) podais estar al día de proyectos que se van haciendo en la ciudad, sobretodo de tipo arquitectónico, urbanístico y de servicios.

Sevilla XXI

PD: recomendad en los comentarios algo parecido que tengais de vuestro municipio.

miércoles, 9 de diciembre de 2009