Yo, Mi Twitter

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Seth McFarlande Comedy

Sip, el creador de Padre de Familia ha parido de nuevo.

En este caso se trata de una serie de animación compuesta de pequeños cortos en el que atacará diversos temas. Os recomiendo que veais los 2 teasers y los 2 episodios que lleva hechos. Son bastante cachondos.

Seth MacFarlande´s Comedy

domingo, 7 de septiembre de 2008

Liberando el iPhone.






He tenido la oportunidad de probar algunas desbloqueadoras SIM de las que os comentaba en algunos post anteriores. En esta ocasión se trata de las fabricadas bajo la marca i-SmartPhone, de las que hemos podido testear las 2 ultimísimas versiones, una de ellas desarrollada especificamente para el iPhone.



Se diferencian esencialmente en el color, la del iPhone es naranja y la otra negra, y en la posición del chip dentro del integrado, en la naranja está en la esquina recortadita de la SIM y en la negra está centrado, como se puede observar en las imagenes de arriba. En ambos casos habrá que recortar pedazos a las SIMs de los operadores para poder montarlas junto con el circuito integrado en la ranura del terminal.



En el caso de la del iPhone (la naranja), probada con varios terminales, hemos obtenido los siguientes resultados:


1- con Nokias, Sony Ericsson, Samsungs, .... los desbloquea al momento, (en teoría es válida para todos los terminales presentes en el mercado, salvo puede, los nuevos puestos en los estantes de las tiendas esta última semana).


2- con Smartphones con Windows Mobile hemos tenido problemas, ya que con el terminal de la Toshiba Portege G500 de yoigo no pudo hacer nada.


3-Con el iPhone hemos tenido dos resultados totalmente opuestos:

3.1- Si poseeis aun la versión 2.0 del software del dispositivo, estais de enhorabuena, ya que permite desbloquearlo al momento y realizar y recibir llamadas con total normalidad. Si bien obtenemos cobertura automáticamente, tarda un poco más en permitirnos operar con normalidad. Recomendamos que realiceis llamadas perdidas entre el iPhone y otro móvil hasta que veais que podeis llamar y recibir sin problemas.
3.2- Si sois de los que no preveeis que una nueva versión de software puede traer fallos y bloqueos y actualizasteis a la 2.0.2 tendreis que esperar a que renueven las versiones de las desbloqueadoras porque no nos dejo recibir llamadas de ninguna forma ni con ninguna SIM. También podeis intentar realizar un "downgrade" del software a ver si funciona. Yo aun no he tenido ocasión.




En el caso de la desbloqueadora negra no pudimos hacer nada con los iPhones, pero donde falló la otra, esta última triunfo y los Smartphone equipados con Windows Mobile se los llevó de calle a la primera, incluso la Toshiba.




El coste de las 2 versiones de desbloqueadoras no supera los 15€ por unidad, así que si quereis avarcar todos los terminales del mercado (excepto las ocasiones indicadas en el post) debereis adquirir las 2 o esperar a ver que hacen para la siguiente versión del integrado.