Yo, Mi Twitter

sábado, 4 de octubre de 2008

¿Por Qué la Gente Escribe un Blog y No Deja Que Otros Entren en Él?

Bueno, Bueno, no es que me guste meterme en la vida de los demás ni na de eso (no soy una marujona), pero si es verdad que hoy, como estoy tela de cabreao porque iba a ir a una feria medieval con gente que me interesaba ir y este maldito cuerpo biológico no me ha dejado (toy malito con la barriga)(Batou que suerte la tuya, un cuerpo cibernético perfecto a cambio de una pequeña revisión anual; no enfermedades, no borracheras, no dolores de cabeza, no indigestiones,....), pos me he puesto a mirar por la red mis mails y el messenger pa entretenerme un poco y no se porque he acabado aterrizando en los Spaces de algunos de mis contactos.

Cual es mi sorpresa cuando intento entrar en algunos y no puedo porque necesito que el dueño habilite un permiso para mí. No es que me indigne ni na de eso, al contrario, estoy muy a favor del derecho a la intimidad de una persona. Nunca entro en le ámbito personal de otra persona si no es ella la que inicia el tema. Siempre. Pero siempre he pensado que esto de los blogs, los espacios y las webs personales era para escribir opiniones y cosas que quieres que la gente sepa de tí y no como diarios personales. Para esto último yo preferí en su momento usar el word y que lo que escribía se quedase en mi PC sin que nadie tuviese la más mínima posibilidad de acceso. En la red siempre se pueden reventar contraseñas y muros.

Inciso: Si alguien intenta buscar ese diario en mi PC entrando por internet le va a dar el aire porque en verdad un dia me dió por leerlo desde el principio y cuando terminé, lo borré. ¿Para qué tener un testigo de lo que has hecho o te ha salido mal... o bien? Si ya aprendiste de tus errores y te leventaste de nuevo, ¿para que seguir mirando al pasado? Además, como todos esos momentos estanban grabados en mi memoria y leila la primera frase de cada parrafo y saltaba al siguiente porque me acordaba de todo, ¿Para que servía esto? ¿Para revolcarme en mi propio dolor? Porque siempre acabas escribiendo ahí lo que te sale mal y te duele. PASO... A LA MIERDA.

Lo que si me ha fastidiado un montón es que pensaba conocer por este método más de cerca a gente con la que no hablo mucho..., o no hablo, por el messenger ni coincidimos tan a menudo como yo quisiera para tomar algo. (Sindrome de la Agregación por Inercia o SAI).

Esto me ha pasado recientemente con un colega (lo de conocerlo más de cerca por su blog) y me ha gustado la experiencia. He adquirido un poco más de sabiduría.

Bueno el caso es ese, que ahora como toy en paro y tengo mucho tiempo libre, una de las cosas que me gustaría hacer es conocer más de cerca a los quese encuentran en un circulo más externo de mi habitual, pero me he topado con un muro de bruces.

Ojo no quiero irme a vivir a sus casas para estar en medio de su vida. Solo necesito conocer sus defectos y virtudes y alguna inquietud. Nada más. No necesito ejercer de psicólogo de nadie porque ya tengo mis propios problemas que he de resolver yo mismo (como deberían hacer todos). Tampoco soy un puto insensible, porque puedo escuchar, hasta cierto límite (no me querais saturar) y ofrecer opiniones y consejos, que no soluciones, ehhhh?!

Puufffff, puede que esto sea fruto de mi cabreo por no haber podido viajar al medievo (mi estado natural, según algunos), pero mi cuerpo no estaba para muchos saltos temporales.

viernes, 3 de octubre de 2008

Para Resarcirnos del Fiasco.



JAJAJAJAJA. Esto es una buena noticia para que no nos sintamos desamparados frente a la basura-peli de Bola de Dragón que nos van a intentar vender los de la FOX.

Akira Toriyama lleva 5 años trabajando en un MMORPG, un juego on-line multijugador, y si, de Dragon Ball.

El juego en cuestión, Dragon Ball On-line, o como lo conoce ya mucha gente, DBO, nos situa en el año 1000 de la era DB, unos 215 años despues de que los Guerreros Z lucharan contra Boo y que se reencarnara en Oob y fuera Son-Gokuh a entrenarlo.

En el RPG podremos hacer un personaje casi a nuestro gusto eligiendo entre 3 razas: Humanos, Namekianos y Majin (una especie derivada de Boo).

El juego también tendrá un modo de misiones con la maquina del tiempo de Truncks en el que podremos revivir la saga Dragon Ball desde casi el principio hasta el Gokuh vs. Vegeta, aunque hay quien dice que también se podrá llegar hasta la saga Freezer y la saga Celula. Habrá que esperar a los anuncios oficiales.

Aquí os dejo una web en la que estan al día de todo lo que va saliendo sobre este juego.

Amagasaki.

Lo prometido es deuda.

Amagasaki es una ciudad costera industrial de 460.000 habitantes ubicada en la prefectura de Hyōgo, al oeste-suroeste de Tokio, cerca de Osaka y de Kobe, muy bien comunicada por carretera y por ferrocarril. Tambien poseen un aeropuerto.





Posee un castillo de la era Edo.

Esta es la bandera de Amagasaki:


Este su poliderportivo (si, no os riais que me esta costando un güevo encontrar info de esta ciudad):.





Y tienen una planta de televisores de plasma de Panasonic:



Por cierto, el Carrefour también llega a Japón, este es su establecimiento en Amagasaki:



La nota trágica es, que en esta cuidad, el 25 de Abril de 2005, se produjo un accidente ferroviario en el que murieron 73 personas. Acompañemos a sus familiares en el sentimiento.

Bueno, no he encontrado mucho y eso que me lo he intentado currar, pero es bastante dificil.

Creo que si alguna vez viajo a Japon visitaré la ciudad.

Por cierto si quereis visitarla sin moveros del sillón en el google maps ya la tienen en Street View.

SIIIIIIII!!!!!!!!!!! MI PRIMERA VISITA DE JAPÓN!!!!

Por fin un japo se ha atrevido a entrar, aunque sea solo eso, entrar, en mi blog. SI, TOMA, YEAH!.

Esto del google analytics es la polla.

Gracias, amigo de la ciudad de AMAGASAKI. Buscaré info sobre tu cuidad y la publicaré por akí como premio por ser el primer japones que visita mi blog.

Harigato, Domo Harigato.

Dragon Ball la "Peli"

PELI!!!!!, PELIII!!!!...... ¿¿¿PERO QUE COÑO ESTAN HACIENDO ESOS CAPULLOS DE LA FOX????

Habeis visto el video??

Dios santo, ¿¿pero es qué no se están dando cuenta de que van a arruinarse??

Pos na, que los jodan, se lo tienen merecido por destrozar un manga y posterior anime tan famoso, adorado y venerado por todos los otakus del planeta.

Espero que se arruinen y tengan que acabar viviendo debajo de un puente. Quiero conocer las caras de esos cretinos que van a hacer posible esta aberración para negarles cualquier tipo de ayuda cuando se me crucen por la calle. No merecen ni el agua que se beben del grifo de su casa.

Yo no pienso gastarme ni un solo centimo de euro en ir a verla al cine, lo tengo más claro que el agua del grifo de la casa de esos productores que se van a arruinar.

A partir de ahora cada vez que me digan de ver una peli preguntaré primero si es de la FOX y si lo es me negaré en redondo a ir a verla. Se merecen un BOICOT y dejar vacías las salas en las que se proyecten sus películas, por lo menos durante un par de añitos.

El único que más o menos se asemeja al manga-anime es tortuga duende, maestro roshi, maestro mutenroi o como lo llamen por ahí. Los demás ni en el blanco de los ojos, y no hablemos de Piccolo, que eso ya es para callarse la boca. Si existiera de verdad habría arrasado los estudios de la FOX con un Masenko de campeonato nada más ver la pinta que le han puesto. Es insultante hasta la saciedad.

No pienso poner ni una sola foto porque no vale la pena molestarse en ello.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Freedom Project. Ya Era Hora.



Esta si es una miniserie anime digna de ser recomendada. Y más ahora que ya hay un fansub en castellano que la ha terminado.

Fansub

Después de desesperar porque ningún fansub llegaba a sacar los dos últimos capítulos, por fin se ha conseguido el objetivo.

Freedom Project es un anime futurista centrada en un futuro no muy lejano, de los mismos dibujantes que Akira (otro aliciente más para verla), que consta de 7 capítulos más un prólogo argumentada en el intento de evitar el regreso al planeta Tierra de la humanidad por parte del gobierno establecido en una colonia lunar creada tras un cataclismo global.

Como Akira, es un anime muy detallista, tanto, que casi se pueden sacar los planos y esquemas de la mitad de los artilugios tecnológicos, por no decir de la animación que es espectacular.

Vedla ahora que aun no esta licenciada en aquí.


Primera Temporada de Blue Dragon de Toriyama



Se terminó la ultima de Toriyama (el gran amo de Dragon Ball) y lo mejor de todo es que el final se queda abierto, así que habrá segunda temporada, lo que no se sabe es para cuando ni el argumento, así que habrá que buscar por la red.

No es una gran serie para recomendar con ahinco, pero es entretenida, y se fuma muy facilmente.

Si quereis rellenar tiempo de espera porque los animes que sigais tardan mucho en salir de un episodio al siguiente, pillaros esta de un fansub y vedla.

Cuando la licencien no será posible, así que aprobechad ahora.