Bueno, Bueno, no es que me guste meterme en la vida de los demás ni na de eso (no soy una marujona), pero si es verdad que hoy, como estoy tela de cabreao porque iba a ir a una feria medieval con gente que me interesaba ir y este maldito cuerpo biológico no me ha dejado (toy malito con la barriga)(Batou que suerte la tuya, un cuerpo cibernético perfecto a cambio de una pequeña revisión anual; no enfermedades, no borracheras, no dolores de cabeza, no indigestiones,....), pos me he puesto a mirar por la red mis mails y el messenger pa entretenerme un poco y no se porque he acabado aterrizando en los Spaces de algunos de mis contactos.
Cual es mi sorpresa cuando intento entrar en algunos y no puedo porque necesito que el dueño habilite un permiso para mí. No es que me indigne ni na de eso, al contrario, estoy muy a favor del derecho a la intimidad de una persona. Nunca entro en le ámbito personal de otra persona si no es ella la que inicia el tema. Siempre. Pero siempre he pensado que esto de los blogs, los espacios y las webs personales era para escribir opiniones y cosas que quieres que la gente sepa de tí y no como diarios personales. Para esto último yo preferí en su momento usar el word y que lo que escribía se quedase en mi PC sin que nadie tuviese la más mínima posibilidad de acceso. En la red siempre se pueden reventar contraseñas y muros.
Inciso: Si alguien intenta buscar ese diario en mi PC entrando por internet le va a dar el aire porque en verdad un dia me dió por leerlo desde el principio y cuando terminé, lo borré. ¿Para qué tener un testigo de lo que has hecho o te ha salido mal... o bien? Si ya aprendiste de tus errores y te leventaste de nuevo, ¿para que seguir mirando al pasado? Además, como todos esos momentos estanban grabados en mi memoria y leila la primera frase de cada parrafo y saltaba al siguiente porque me acordaba de todo, ¿Para que servía esto? ¿Para revolcarme en mi propio dolor? Porque siempre acabas escribiendo ahí lo que te sale mal y te duele. PASO... A LA MIERDA.
Lo que si me ha fastidiado un montón es que pensaba conocer por este método más de cerca a gente con la que no hablo mucho..., o no hablo, por el messenger ni coincidimos tan a menudo como yo quisiera para tomar algo. (Sindrome de la Agregación por Inercia o SAI).
Esto me ha pasado recientemente con un colega (lo de conocerlo más de cerca por su blog) y me ha gustado la experiencia. He adquirido un poco más de sabiduría.
Bueno el caso es ese, que ahora como toy en paro y tengo mucho tiempo libre, una de las cosas que me gustaría hacer es conocer más de cerca a los quese encuentran en un circulo más externo de mi habitual, pero me he topado con un muro de bruces.
Ojo no quiero irme a vivir a sus casas para estar en medio de su vida. Solo necesito conocer sus defectos y virtudes y alguna inquietud. Nada más. No necesito ejercer de psicólogo de nadie porque ya tengo mis propios problemas que he de resolver yo mismo (como deberían hacer todos). Tampoco soy un puto insensible, porque puedo escuchar, hasta cierto límite (no me querais saturar) y ofrecer opiniones y consejos, que no soluciones, ehhhh?!
Puufffff, puede que esto sea fruto de mi cabreo por no haber podido viajar al medievo (mi estado natural, según algunos), pero mi cuerpo no estaba para muchos saltos temporales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario