Yo, Mi Twitter

viernes, 5 de junio de 2009

Cumpliendo Promesas


Bueno, como os prometí aquí os dejo una foto de La Piamonttesa.


domingo, 31 de mayo de 2009

Nuevos inventitos en la Teteria Tigris

Como todos los que me seguiis sabeis, suelo frecuentar una tetería que está en la calle San Esteban número 15, Tigris, la cual ya he comentado en algun post.

Como es lógico, los que paramos por allí de forma más o menos regular, hemos adquirido una cierta amistad con Shadí, el "encargado" y hemos sido espectadores y participes de la adaptación de los productos del local a las diferentes estaciones anuales. Como ayer, que me sorprendió con un novisimo té con hielo, pero no un simple vaso con 2 o 3 cubitos, no. El aspecto era como el de un mojito de ron miel.

Era un vaso enorme en el que había volcado el contenido de una tetera y le habia añadido hielo picado en forma de hojuelas. Como siempre la mezcla del té con hierbabuena y el azúcar que hacen es este establecimiento es inmejorable.

La pega es que no llevaba la cámara como en el último post, así que no pude hacerle fotos, así que os toca utilizar la imaginación hasta que vuelva y lo fotografíe. Ya os debo 2 con ésta.

La nota: si os pediis un té con leche no os lo pondrán de esta guisa. El por qué, muy sencillo: la leche con agua no queda bien, ya tiene suficiente con mezclarla con el té. Shadí sabe lo que se hace, un maestro, si señor.

El precio, él de siempre, entre 2,5 y 3€.

Recomendación: Acompañar con shisha de melocotón. Esta de muerte.