Yo, Mi Twitter

sábado, 31 de mayo de 2008

Resonance de T.M. Revolution.

No me pregunteis como pero yo ya he conseguido el "Resonance" de T.M. Revolution 12 dias antes de que salga oficialmente al mercado el single el 11 de Junio del presente año.

El single se va a presentar en 3 paquetes:
- CD
- CD+DVD y
- CD+BlueRay

Este cantante de J-Pop/Rock que suena muy bien pone con este single la banda sonora del opening de la serie de anime "Soul Eater" .

Para quienes no sepais de este famoso cantante ya puso banda sonora a uno de los endings de la mítica serie de espadachines samurai "Rurouni Kenshin" y formando el reciente grupo Abingdon Boys School realizaron la banda sonora del opening de "Darker Than Black". Puso parte de la banda sonora de "Mobile Suit Gundam SEED" y "Mobile Suit Gundam SEED Destiny" y en la banda sonora de Spiderman 2 puso el tema "Web of Nigth".

Bueno os recomiendo que os los pilleis si podeis porque suenan todos muy bien.

Para mas info:
Takanori_Nishikawa
Resonance (T.M. Revolution Song)
T.M. Revolution Official Website
Abingdon Boys School Official Website

Spa Baños Arabes: Medina Aljarafe de Bormujos (Sevilla).

El pasado Jueves 29 de Mayo me pegué un pequeño lujo que no se si mi economía personal lo podrá volver a repetir: me fui a un Spa. El caso se que ya lo tenia planeado desde hace bastante tiempo y con mi cerniente situación laboral.... necesitaba relax, mucho relax. Y eso fue lo que encontré.

Me cogí el paquetito que comprende el circuito termal con aromaterapia, té para beber y sesión de masaje de 15 minutos.

La aromaterapia comienza desde que entras en el establecimiento porque todo esta impregnado de un agradable olor a naranja mezclado con canela muy tranquilizante.

El circuito termal son tres piscinas (no muy grandes pero si suficientemente espaciosas para no estorbarse) que contienen:
- la mayor agua templada,
- la mediana agua caliente y
- la pequeña agua fría
seguidas de un baño turco.

Como podeis alternarlas a voluntad, yo me pasé la mayor parte del tiempo entre la templada y la caliente. Si os decidis a ir entendereis que en ellas era en las que se estaba mas a gustito y relajado.

El masaje de 15 minutos es suficiente en tiempo para dejarte en la gloria y te recorren hasta la punta de los dedos, espalda, brazos y piernas. A mi se me caía hasta la baba. Además te lo dan con aceites aromáticos (que a mi me vienen de perlas porque soy peliduto, jeje).

El té para beber lo sirven para todos los asistentes a la sesión en una tetera muy grande. También ponen agua, pero no se si al terminarse el té de la tetera se puede pedir que sirvan otra. La verdad es que no lo pregunté.

El personal te atiende muy bien y te guía en todo momento en tus dudas.

Si he de poner algún punto negativo, tal vez se los dé a los vestuarios masculinos (los femeninos no los vi, por desgracia, jejeje) que aunque eran muy correctos y equipados si adolecían de necesitar un poco mas de espacio (sobre todo si en algún momento pensaban meter allí tantas personas como taquillas existentes).

Bueno, pues llegó la parte menos agradable del tratamiento: pagar. jajajaja.
Pues no creais que fue para tanto, 27€ por cabeza (fuí con dos colegas más que cogiron el mismo paquete que menda). En verdad pagas al principio (una preocupación menos con la que entras, si señor, mu bien pensao). Ahhh, si eres estudiante universitario, como yo, con el carnet tienes descuento y yo hice gala de ello así que en verdad yo pague 22€ (los demás no, jiji). Si te haces el carnet de cliente, que es gratuito, tambien te hacen descuento.

Si es verdad que existen Spas mas baratos (y yo he recalado en alguno) no incluyen el masaje ni el té y la aromaterapia ambiental..... (si el olor a cloro piscinero lo considerais como tal, pos vale).

Yo recomiendo éste porque salí de allí tan relajado que un poco mas y no puedo ni conducir.

Para mas info: Medina Aljarafe.

(DIOS SI ME PAGARAN POR ESTO!!!.....)

miércoles, 28 de mayo de 2008

Cordoba anuncia sus "Noches de Embrujo"

Hace ya 5 años que la provincia de Córdoba esta desarrollando un programa de festividades para que la experiencia de la visita a la ciudad sea más agradable durante el verano. Por ello anuncia actividades a lo largo de los meses de junio, julio, agosto y septiembre que tienen como fin resaltar el patrimonio de la cuidad pero también divertir a oriundos y transeuntes. Entre ellas están previstas actuaciones del espectáculo llamado «Pasión y Duende del Caballo Andalúz». La ciudad también acogerá varios festivales de música tales como el festival de la guitarra, visitas guiadas con Segway, festivales musicales en localidades cercanas, la Noche blanca del flamenco. La mayoría de dichas actuaciones se presentarán en los monumentos más emblemáticos de la ciudad para que los turistas los descubran bajo una perspectiva diferente, el Alcázar de los Reyes Cristianos o el Patio de los Naranjos de la Mezquita son unos de los lugares elegidos.

El Consorcio de Turismo de Córdoba ha firmado un convenio con la RENFE para facilitar el acceso a la urbe, por lo cual se comercializarán paquetes en los que incluirá billetes de tren y entradas a los espectáculos de las Noches de Embrujo a traves de la web de RENFE y aprobechando la infraestructura ferroviaria que une Córdoba con ciudades españolas como Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona por AVE o con el servicio de Trenhotel (este es mas económico y divertido) desde Barcelona.

Si nunca has tenido oportunidad de descubrir esta hermosa ciudad y su patrimonio cultural, con esta oferta lúdica no tienes excusa.

Para mas info: Noches de Embrujo de Cordoba y Turismo de Cordoba

Como buen cordobés lo recomiendo.

martes, 27 de mayo de 2008

JAJAJA, San Martin pasado de fecha.

Pooozi. Me llego mi San Martín. La empresa para la que curro está en numeritos rojos y si no se halla la manera de salir de esta es mu posible que acabe como la mitad de España en las filitas del paro.

Por si ocurre lo peor quiero hacer las siguientes declaraciones:

1- Gracias a mis jefes por como me han tratado en todo el tiempo que llevo en esta empresa porque me he sentido muy reconocido y muy valorado.

2- Gracias por el maravilloso sistema de asistencia al desempleado que esta montado en este maravilloso país que es España y del que voy a vivir los proximos 9 meses (dios no lo kiera, pero si vienen así las cosas....)

3- A Hacienda y a Zapatero: Aunque no tenga nomina mis 400 pavos me los vais a dar porque he presentado mi declaración. POR MIS SANTOS COJONES QUE ME LOS DAIS.

4- A todos esos MALDITOS CABRONES que se han enriquecido por subir y subir los precios sin sentido y con malas artes: ojalá y os pille hacienda y os joda la vida, o os secuestren a alguien y tengais que pagar con todo lo que teneis y más, o os entre alguna enfermedad incurable, o cualquier cabronada que se le pueda le pueda ocurrir al personal, porque por CABRONES HIJOS DE PUTA (como diria el gran maestro Sanfrancisco) como vosotros y políticos corruptos que os lo han permitido, estamos sumidos en una crisis mundial. Gracias.

Bueno, dicho esto, al resto del planeta pido que si la semana que viene no tengo curro (ya os lo hare saber por aki), que me informeis de cualquier cosa de la que os entereis, que curro de lo que sea (o de casi lo que sea).

Yo por mi parte, como en los rasca y gana: ¡¡¡SIGO BUSCANDO!!!

lunes, 26 de mayo de 2008

Matando a Nuestro Idolos

MEEEEE CAGOOOOO EN TOOOOOO!!!!

pero esto que es????!!!!

Gokuh el inmortal acaba de ser asesinado.

Aki no se salva ni el maestro tortuga-duende, roshi o mutenroy o como kieran llamarle. Si no le han puesto ni barba!!!!!!

Si señores. Todo lo q tocan estos innombrables lo corrompen.

Aki tienen las primeras fotos de lo que puede ser (dios, alá, buda, yahvé y todos los demás dioses kiera que no) la futura Mega... digo Mierda-producción de Hollywood: Dragon Ball Z

Elenco dragon ball 1
Elenco dragon ball 2
Elenco dragon ball 3
Elenco dragon ball 4
Elenco dragon ball 5

Fuente: Astroanime.

domingo, 25 de mayo de 2008

Kiero el Core Drill!!!! (figuritas de Gurren Laggan)

Un colega (salva) ma enviao su post sobre merchandising que va a sacar Gainax sobre su mejor serie (Teggen Toppa Gurren Laggan) la cual me he tragao ya una pocas de veces y es jodidamente increible. (Premiada mejor serie del 2007 en japón).

Ahi ve el enlace: Figuras Gurren Laggan

Po ahí va el primero. Michael Moore y su ultima peli: SICKO

Pues por fin he acabado de tragarme (despues de tres interruciones y 3 dias) la ultima de Michael Moore, SICKO, una gran critica, como todas las de este director, contra el sistema de salud de ese "gran pais" (yo creo que SOLO por extensión y por la forma de ser mayoría de sus habitantes) que es EEUU. Relata con todo lujo de detalles como hasta los propios supuestos terroristas del 11S recluidos en la base de Guantanamo reciben mejores atenciones medicas que los propios americanos que estuvieron en la zona cero recogiendo los pedazos de los cadáveres de los muertos, desescombrando y respirando ese aire polvoriento lleno de venenos, o como muchos estadounidenses tienen que emigrar de su propio país a uno extranjero para recibir atención medica porque lo que en ese país le sale gratis o por 4 pavos en EEUU cuesta una millonada. (Que un puto ventolin cueste 120 dolares en EEUU y no llegue ni a 5 centavos en Cuba.... PERO QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO?????. Me encantaría encontrarme de frente con el/los cabron/es que hacen esto posible y darles un castigo que aun no he pensado porque mi retorcida mente no sabria por donde empezar).

Pooozi, creo que debería haber mas piraos francotiradores que se llevasen por delante a cabrones políticos corruptos (no como hicieron con Kennedy), porque sin ellos robándonos el dinero y nuestros derechos este planeta iría muchisísimo mejor. Siempre he pensado que los que se convierten en lastres de la sociedad, si no son reinsertables, son prescindibles y por tanto deben de ser eliminados. ¿Por qué diseñar una máquina con 20.000 engranajes herrumbrosos, con los dientes gastados y con un acero de baja calidad cuando por la decima parte puedes diseñar una con 10 de acero aleado inoxidable de alta calidad y con una resistencia al desgaste casi infinita? A cada cual lo que se merece y punto. Ni más ni menos.

El pueblo debe tener cada vez menos miedo de sus gobernantes y si no saben hacer su trabajo echarlos por el acantilado, pero no dentro de unos años cuando lleguen las elecciones, si no en el mismo momento en que la cagan. Es el gobierno el que debe temer al pueblo. Aunque también el pueblo debe ser sabio y no una panda de borregos que se conforman con 4 perras gordas y promesas que no se van a cumplir.

Bueno después de irme un poco por las ramas recomiendo que veais SICKO de MICHAEL MOORE, y la califico con 3 estrellas miche... digo 5 estrellas Fausto. jajajajajaaja.

Que tengais una buena sesión.

Joder con esto de los blogs!!


Bueno, bueno, bueno. Visto que a to dios le esta dando por escribir un blog, pos na, q me voy a sumar a la ola (aunque un poco tarde) por seguir la corriente, por ser un poco igual a los demás, aunque soy demasiado diferente.

Aunque no se con cuanta frecuencia escribiré aki intentaré que sea lo mas asiduo y ameno posible. Contaré mis experiencias y lo que vaya haciendo que considere interesante y que pueda aportar algo a los demas; intentaré omitir lo demás. Espero que esto no acabe siendo como un diario personal. (Aarrrgggggghhhhh!!!!!)

Pues bien, doy por inaugurado este blog.