Yo, Mi Twitter

martes, 27 de mayo de 2008

JAJAJA, San Martin pasado de fecha.

Pooozi. Me llego mi San Martín. La empresa para la que curro está en numeritos rojos y si no se halla la manera de salir de esta es mu posible que acabe como la mitad de España en las filitas del paro.

Por si ocurre lo peor quiero hacer las siguientes declaraciones:

1- Gracias a mis jefes por como me han tratado en todo el tiempo que llevo en esta empresa porque me he sentido muy reconocido y muy valorado.

2- Gracias por el maravilloso sistema de asistencia al desempleado que esta montado en este maravilloso país que es España y del que voy a vivir los proximos 9 meses (dios no lo kiera, pero si vienen así las cosas....)

3- A Hacienda y a Zapatero: Aunque no tenga nomina mis 400 pavos me los vais a dar porque he presentado mi declaración. POR MIS SANTOS COJONES QUE ME LOS DAIS.

4- A todos esos MALDITOS CABRONES que se han enriquecido por subir y subir los precios sin sentido y con malas artes: ojalá y os pille hacienda y os joda la vida, o os secuestren a alguien y tengais que pagar con todo lo que teneis y más, o os entre alguna enfermedad incurable, o cualquier cabronada que se le pueda le pueda ocurrir al personal, porque por CABRONES HIJOS DE PUTA (como diria el gran maestro Sanfrancisco) como vosotros y políticos corruptos que os lo han permitido, estamos sumidos en una crisis mundial. Gracias.

Bueno, dicho esto, al resto del planeta pido que si la semana que viene no tengo curro (ya os lo hare saber por aki), que me informeis de cualquier cosa de la que os entereis, que curro de lo que sea (o de casi lo que sea).

Yo por mi parte, como en los rasca y gana: ¡¡¡SIGO BUSCANDO!!!

No hay comentarios: