Yo, Mi Twitter

miércoles, 28 de mayo de 2008

Cordoba anuncia sus "Noches de Embrujo"

Hace ya 5 años que la provincia de Córdoba esta desarrollando un programa de festividades para que la experiencia de la visita a la ciudad sea más agradable durante el verano. Por ello anuncia actividades a lo largo de los meses de junio, julio, agosto y septiembre que tienen como fin resaltar el patrimonio de la cuidad pero también divertir a oriundos y transeuntes. Entre ellas están previstas actuaciones del espectáculo llamado «Pasión y Duende del Caballo Andalúz». La ciudad también acogerá varios festivales de música tales como el festival de la guitarra, visitas guiadas con Segway, festivales musicales en localidades cercanas, la Noche blanca del flamenco. La mayoría de dichas actuaciones se presentarán en los monumentos más emblemáticos de la ciudad para que los turistas los descubran bajo una perspectiva diferente, el Alcázar de los Reyes Cristianos o el Patio de los Naranjos de la Mezquita son unos de los lugares elegidos.

El Consorcio de Turismo de Córdoba ha firmado un convenio con la RENFE para facilitar el acceso a la urbe, por lo cual se comercializarán paquetes en los que incluirá billetes de tren y entradas a los espectáculos de las Noches de Embrujo a traves de la web de RENFE y aprobechando la infraestructura ferroviaria que une Córdoba con ciudades españolas como Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona por AVE o con el servicio de Trenhotel (este es mas económico y divertido) desde Barcelona.

Si nunca has tenido oportunidad de descubrir esta hermosa ciudad y su patrimonio cultural, con esta oferta lúdica no tienes excusa.

Para mas info: Noches de Embrujo de Cordoba y Turismo de Cordoba

Como buen cordobés lo recomiendo.

No hay comentarios: