Yo, Mi Twitter

sábado, 7 de marzo de 2009

Ultimas Adquisiciones


Ya que he cobrao y me lo merezco porque yo lo valgo he adquirido algunas cosillas para mejorar mis equipos y tambien algunos regalos que este mes de febrero ha sido bastante jodio en cumples; he tenido 6 y porque no sé si se me olvida alguno.

Para la gente he pillado cosas que les podrían ser utiles y de hecho lo son: Destornilladores de precisión, utiles de fumador, capturadoras de video y chorradillas de detalle.
Para mi: Bateria de Li recargable un tripode Gorilla-pod para y cables para la cámara mi camara de fotos, lectores de tarjetas de memoria, cables para la cámara, funda para el portatil, una navajita y chorradillas para detalle.

Con todo más lo que he comprado por comercio normal: pendrives, maletines de herramientas y otras cosas no he llegado a los 120€, y es que comprar por la red a gente en otros paises con precios irrisorios tiene su beneficio (aunque si es verdad que la calidad tambien baja algo, pero los beneficios superan con creces a los perjuicios que puedan acaecer.

SIIII!! Por Fin Mi Primer Sueldo


JAJAJAJAJA (Felicidad) Despues de más de 8 meses de estar mano sobre mano y 15 días trabajados por fin he trincado mi primer sueldo.

Joder, que bien sienta el ver como la cuenta corriente sube en vez de bajar. Y más ahora que tocan revisiones de vehículos y arreglos de salud (mis piños).

Ya me estaba cansando de ver como los ahorros que había conseguido se esfumaban.

Lo malo es que hasta que no llegue Junio o Julio en verdad no habré podido instaurar de nuevo la normalidad en mi vida y mi capacidad de ahorro será más bien nula.

Bueno, por lo menos ya nado a contracorriente de lo que ocurre en el mundo.

Y como decia el Macario... Que contento ehtoyyyy!!!