Yo, Mi Twitter

miércoles, 2 de diciembre de 2009

AAAYYYYYY!!!, Abandonaos q os Tengo!!!

Jajajaja, pues si, llevo un par de semanitas mu liao y encima me he pillao algun cabreo sin sentido de los mios, asi q no he podido estar todo lo pendiente que habria querido de esto.

La verdad es que no queria ponerme ahora con esto, pero creo q mas de 15 dias sin escribir nada es un insulto para el blog, asi que voy a hacer un breve resumen de lo acontecido.

En cuanto a ocio, en cine he visto Totoro en VOSE. Se me hizo cortísima, pero eso no le quito ni un ápice de interés al evento. Que decir de la mano de Miyazaki-sama... lo siento por los que no habeis podido ir... y a los que no habeis querido... NO SABEIS LO QUE OS HABEIS PERDIDO!! Eso si, como ya he tragao mucho anime fansub, flipe cuando iba subiendo la escalera camino a la butaca (que llegamos con la peli recien empezada) y me estaba enterando de lo que estaban diciendo. Al final uno de mis acompañantes me dijo "pues los subtitulos no han estado muy acertados del todo" y le di la razón, pero la verdad es que casi no los mire entre que me enteraba de gran parte de lo que decían y que estaba disfrutando de lo lindo con los trazos del gran sensei de la animación japo.

Tambien mencionaros que he visto Planet 51. Sinceramente no iba yo muy convencido a la sala, pero como me costaba 3,90€, como que era lo de menos, pero me he llevado una gratísima sorpresa al ver como la industria de la animación española ha dado un salto cualitativo y cuantitativo tan grande. Salí de la proyección contentísimo y pensando que habiendo visto lo que vi no me habría importado pagar la entrada a precio normal. Guiños a peliculas ultraconocidas por todos, frikadas de las gordas, un argumento ameno y unos personajes "tela de curraos" hacen del film un exitazo nacional. Esta llena de estereotipos, pero mola. Creo que me han comentado que esta nominada a los oscars... Por fin algo español que sobresale más que la tortilla de papas, el gazpacho y el flamenquito.

Que más??.... AHhhh!!! Mi pater familias se ha comprao coche nuevo. Una gozada para los viajes. Un Scenic con mazo de equipamiento y muy confortable. Mola mucho conducirlo. Es pura suavidad, pero cuando le aprietas... no veas como gruñe!! Se nota por un lado la geometria variable del turbocompresor y la flexibilidad que le da la caja de cambios de 6 velocidades, pero por contra el motor de 1500cc en diesel se deja notar mucho a bajas vueltas respecto al peso del vehículo. Un pequeño fallo que se le perdona respecto a las bondades generales que presenta. Una gran compra, si señor... Y pensar que si no llego a insistir para que lo probasen se compran otra cosa...

Otra cosita. Y esta es para fliparlo. Me levanté el jueves (26 de noviembre de 2009... nunca se me olvidará esta fecha) de la semana pasada y como cada día, como buen friki enganchado a su portatil, me voy hacer lo que hago todas las mañanas mientras miro mi mail, saludo a la peña por twitter y facebook y me pongo un poco al dia, e imaginaros mi cara cuando me meto en el facebook en la sección de solicitud de amistad (xq vi uno más de lo que estoy acostrumbrado) y me encuentro a una chavala que ¡¡¡¡¡hace 20 años que no se nada de ella!!!!!! Y a raiz de ella he encontrao a más de esa gente. Como dijo Kusanagui-san: "la red es vasta e infinita". (pero yo me la recorreré toda). Pues eso, yo allí, flipando en putos colores y no me lo creia. Tuve que resfregarme los ojos una vez más (aparte de las legañas). Estuve hace tiempo intentando localizarla a ella, a su hermana, y a otros más durante el vasto tiempo que he andurreado por la red (allá por los inicios de los cybers en mi city, hablamos de 1996-97 o incluso antes). No es que me obsesionase, pero digamos que cada cierto tiempo la nostalgia me podía y lo volvía a intentar sin obtener frutos. Me negaba a olvidar el pasado. Y ha sido una red social (que si no) la que nos ha vuelto a reunir.

¡¡¡¡¡¡Adoremos a Internet-Kami-Sama, porque ella proveerá!!!!!!

A ver si en estas fiestas mi tiro un dia con mi moto para mi ciudad natal y engancho a algunos para tomar unas birrillas... Que emoción!!!

Y la ultima antes de irme a la duchita y a cenar algo. ¡¡¡¡¡¡EMVISESA, me ha mandado una carta para optar a un piso de VPO!!!!!! Yo flipo (en verdad ultimamente tengo q flipar con todo xq es para eso y más). Bueno, aun esta por ver si me lo dan, pero como ahora les sobran tienen que tirar de donde sea. Lo malo es que ahora soy un NINJA, pero si me lo dan tendre q buscarme la vida como sea aunque mis padres esten guardandome las espaldas.

Bueno, ya os contaré. Por ahora está todo en el aire, pero ya he visto los planos... Molan, sobre todo unos que tienen la cocina con trazado irregular...

A ver si Santa o el Hermano Negro (Baltasar, pal q no lo coja) me regalan un curro...