Yo, Mi Twitter

martes, 12 de agosto de 2008

Liberar Tu Movil.

Acabo de descubrir una cosita que existe desde hace un tiempo (digamos principios de año). Una maravilla de la tecnología que nos puede resolver la papeleta que a todo el mundo se nos ha planteado cuando nos quedamos sin "batera" en el movil y empezamos a buscar alguien que tenga un terminal libre o que funcione con la misma compañía que nosotros tenemos.

LA X-SIM.

Con este pequeño gadget podremos utilizar nuestra SIM en cualquier terminal que se vende en el mercado español, por muy bloqueado que esté, y que lleve el razonable tiempo de un mes como mínimo en el mercado.

Ya van por la versión 4 de esta tarjetita y es la leche.

Yo me pienso pillar un par de ellas.

Akí dejo el enlace: GSM-SIM.

lunes, 11 de agosto de 2008

La Momia 3 Te Deja Disecado


Si sois de los que aun no ha visto la tercera entrega de La Momia porque las críticas la ponen de vuelta y media, hacedles caso y no os gasteis los 5€ de la entrada en ella. Hay films mejores que merecen la pena el gasto.

Para empezar el planteamiento del inicio de la peli de Brendan Fraser y su parienta (que no repite Rachel Weisz, si no que ahora es Maria Bello) aburriendose de la vida acomodada de su palacio en inglaterra es un poco cutre, aunque divertido.

La aparición del hijo que parece tener la edad del padre (o mejor dicho al reves) no hace alarde de nada.

La historia del Emperador con molde de arcilla no esta muy mal, pero como a toda la película le falta un no se qué.

Los efectos especiales están bastante a la altura de lo que se espera pero la forma de llevar el argumento les rebaja algo es standing. (como por ejemplo la aparición de los yetis que parecen un equipo de la Superbowl).

También se les va la pinza en las transformaciones del Emperador (caer en la fuente de la eterna juventud y convertirse en un dragón de 3 cabezas,... ¿por qué? ¿por lo de "Emperador Dragón"? ¿No habría sido mejor invocarlos? Y luego en la batalla se convierte... ¿en un Wargo? ¿qué coño era eso?

Yo personalmente me esperaba algo más. Aun no sabría explicar el qué, pero por lo menos que no me hiciese comenzar a bostazar en la vuelta ala vida del emperador.

Recomiendo que espereis al DVD para alquilarla que es mas conveniente.

Sinceramente la gente tiene razon cuando saliamos de la sala e iba comentando que la segunda era mejor.