Yo, Mi Twitter

miércoles, 18 de agosto de 2010

La Conjura de los Necios


Sr. ministro Blanco a Salgado: venga, tu subes los impuestos, yo firmo las obras y tu ZP te callas como llevas haciendo toda la semana.

Sip, esto es lo que deben de haberse dicho estos ... (es q no se como calificarlos) cuando se han reunido para ver cuanto porcentaje mas nos suben los impuestos para acometer las obras que tiene pendientes el "estado" español.

http://www.20minutos.es/noticia/791648/0/reunion/salgado/blanco/


martes, 17 de agosto de 2010

Bueno, Supongo que Ahora Toca Dimisión, NO??

Tal y como suponía, el Sr. ministro Blanco estaba equivocado. Como no, siempre hay un periodico mas o menos integro que se dedica a hacer sus deberes y no a tocarse la polla.

Sinceramente no se que coño estais haciendo hay sentados leyendo esto cuando deberiais estar en la puta calle manifestandoos para que este tio tan inutil y todos los inutiles que le rodean se vayan de donde estan. Que chupar del bote es muy guay, pero yo no podria vivir con esa mancha en el honor. (Claro, que yo, a diferencia del resto tengo honor).

Si es que cuando algunos del PSOE hablan sube el pan. Pero vamos, que los del PP tampoco se quedan cortos.

lunes, 16 de agosto de 2010

Se Acabo. Ya me Estan Tocando Demasiado los Huevos...

Como es tipico de este gobierno español de mierda que nos desgobierna, ya empiezan en medio de las vacaciones de verano a dar por culo. Ahora al "señor" Blanco se le ocurre otra de sus geniales ideas para apretar más las cuentas al currito de a pie y a los que no tenemos un centimo de euro para subsistir con nuestros propios medios: "¿por qué no subimos más los impuestos? que yo los veo muy bajos". El Mundo, 20 minutos, ABC, El Pais. Por poner algunas fuentes.

Sr. Blanco, antes de seguir haciendo ese tipo de afirmaciones y seguir hundiendo su carrera política, deberia de leerse, por lo menos, los comentarios del 20 minutos. Y si no tiene suficiente, pues se mete usted en el Facebook y el twitter para contrastar lo que España opina de usted y de SU presidente del DESGOBIERNO.

Por cierto, en Japón, antiguamente, la ineficiencia, la ineficacia y la inutilidad eran una mancha en el honor tal, que la unica forma de limpiarla era practicando el sepuku... tal vez deberian plantearselo (aunque dudo mucho que personas como ustedes sepan lo que es el honor y tengan ni siquiera sentido de ello).

PD: iba a dedicar el posteo a reirme un poco de las fotos que hice en las Perseidas de la semana pasada, que son una chufla porque mi camara no da para más T_T, pero como este capullo me ha tocado los huevos, pos ala!!