Yo, Mi Twitter

lunes, 15 de noviembre de 2010

Sr. Joan Puigcercós...

Ante las declaraciones del Sr. Joan Puigcercós, en las cuales afirmaba que, y cito textualmente traducido, "en Andalucia no paga impuestos ni Dios" me he metido en su blog y le he escrito las siguientes líneas, que publico aquí porque no creo que tenga ganas ni otras cosas para publicarlo y encima contestar.

Paso a copi-pastear las lineas que le he puesto en un comentario:

"Sr. Puigcercós (creo q s escribe asi)... usted no puede hablar. usted... no hay nombre para definirlo. Si, es usted un prejuicioso. Como todos los políticos que diezman este "pais". Por culpa de gente como usted (inutiles que no saben hacer su trabajo, y no quieren hacerlo) yo llevo un año, 3 meses y 15 dias formando parte de esa masa de 4 millones de personas que no tienen un trabajo digno, mientras usted se embolsa... ¿cuanto? ¿3.000, 4.000 euros al mes? Es usted un hipócrita. Me gustaría verlo en mi situación, averiguandome la vida con 35 euros a la semana (cuando consigo reunirlos, claro).

¿Sabe usted que de esos 4 millones de parados que dice el gobierno que HABEMOS (para mi que somos muchísimos más), el 25% ESTAMOS en Andalucía?

¿Me puede explicar usted cómo puedo pagar impuestos si no cobro ni el famoso PER que todo el mundo nos echa en cara?

Es usted otro político inculto más de los que pueblan el "desgobierno" de este deteriorado país.

Usted añade razones al resto de España para que acaben odiando más a la gente y región que usted expolia, con el ingente sueldo que se agencia.

Por favor, vayasé del gobierno de esa hermosa región que es Cataluña (o Catalunya, como quiera usted llamarla), porque su presencia no le añade ningún beneficio.

PD: sería de agradecer y de consideración que me respondiese en español (si es que se digna a responder, claro), ya que habemos muchos españoles no catalano parlantes que nos gustaría enterarnos de cuales son sus argumentos para insultarnos.

Gracias.

PD2: Voy a publicar esto mismo en mi blog personal. Por si se le ocurre no publicarlo por el suyo, que es bastante logico, puesto que los políticos como usted lo único que saben hacer bien es poner la mano a final de mes y guardarse bien las espaldas."

Seguidores, he adosado también el blog del susodicho "político" para que también le hagais llegar vuestras inquietudes.

Suerte. XD.

PD: por cierto... que hace un Republicano de Izquierdas mentando a DIOS... XDXDXDDDD