Yo, Mi Twitter

lunes, 18 de agosto de 2008

Otra Gran Hazaña.

Aquí os dejo otra gran azaña del ser humano digna de mención. Ojalá y algún día pueda yo hacer lo mismo pero con la Terra Adventure.

-Gran Hazaña.

La Proxima Cabra.

Burra o como querais llamarla; en resumen la próxima moto que me acabaré comprando.

Como al estado de derecho en el que estamos le ha dado por joder la marrana y ponernos las cosas difíciles a los que amamos el mundo de las 2 ruedas a partir de septiembre con la nueva normativa que obliga a todo el que quiera sacarse el carnet de moto, A, a realizar el examen de circulación en calle (lo cual va a convertir el coste para sacarse este carnet en prohibitivo y a enriquecer aun más a las autoescuelas), YO, como muchos, he optado por esperar a que se me cumplan los 3 anitos de carnet de coche, B, para que me "regalen" automáticamente el de "moto chica", A-1 (motores de 125cc. hasta 15 C.V.).

Bien. Como este mercado estaba antes muy copado por scooters y mega-scooters de esta cilindrada y algunas deportivas, la verdad es que para un aventurero como menda no había donde porner el ojo hasta hace 3 o 4 meses que apareció Derbi con su Terra Adventure.

La Derbi Terra Adventure, parte de su hermana más asfáltica Derbi Terra, con suspensiones más altas y adiciones estéticas muy utiles.

Si bien es verdad que del mismo tipo ya existía la Honda Varadero de 125cc las soluciones estético-mecánicas la han relegado a un uso prácticamente asfáltico. No hablemos del precio, que a mi entender resulta prohibitivo.

La Derbi Terra Adventure es una trail como dios manda. Su estética y soluciones mecánicas recuerdan mucho a la nueva Yamaha Tenere.





Esta es la que me pienso pillar. Pero esto será en Enero-Febrero del 2009 cuando me lo permitan la Ley, EL BOLSILLO y sobre todo esté bien probada por los profesionales del sector.

De mientras aquí dejo una azaña digna de mención y una comparativa:

Para que veais que las 125cc dan mucho de sí. (Si no preguntad como viajaban nuestros padres en aquellas vespas).