Yo, Mi Twitter

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Se Esta Rifando una Manta de Ostias...!!!

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=8932 bueno, o la gente se esta volviendo mas inútil de lo que pensaba o en este país hay mogollon de corruptos trincones que lo único que quieren es enriquecerse a costa de subirse a la chepa del currito de a pie o del profesional que apenas gana para sobrevivir.

Esto ya es lo único que me faltaba por leer este año. QUE NOS COBREN POR USAR LAS CARRETERAS QUE YA PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS!!!

Yo no se de donde ha salido esta "Asociación Española de la Carretera" (y SI, lo pongo entre comillas en plan burla) ¿otro colectivo como los sindicatos? ¿pagados por este gobierno de inutiles, incapaces y corruptos?

Pues nada señores, el año q viene a pagar más: el centimo verde (grabar con un centimo más los combustibles, el cual pagaremos, por supuesto, los curritos de a pie), subida del 6% de la luz (porque algunas autonomías, en todo su derecho, cobran a las electricas por las emisiones que producen... CON 2 COJONES!! y al final lo pagamos nosotros) supongo que el gas también hará lo propio con sus tarifas (gracias al peligro que corren de los gaseoductos y oleoductos que nos abastecen, y no kiero señalar al Sahara ni a las antiguas republicas de la URSS), pagar por lo que consumas a Timofónica (fin de las tarifas planas #redneutral) (o el proveedor que te toque, porque los pobres no tenemos derecho a internet), subir el impuesto de los vehículos de tracción mecánica (porque si te has podido pagar un coche con el sudor de tu frente, también puedes sudar un poco más para hacer mas ricos a los corruptos), posible nueva subida del IVA (porque ya se han "repartido" y dilapidado lo que se iba a recaudar con la subida anterior y los trajes y las cenas salen muy caros), nuevos baremos de hacienda (para que le siga tocando pagar MÁS al que MENOS tiene), subida de impuestos locales (porque que el primo del amigo del hermano del alcalde tiene que cambiar los nombres de las calles gracias a una ley hecha para eso mismo, no para resarcir a los que sufrieron)...

Podría seguir, pero perdería más tiempo para nada, porque no os vais a manifestar y haceros oir como hacen en Inglaterra o Irlanda o Francia. Me da vergüenza, pero pronto lo subsanaré.