Yo, Mi Twitter

jueves, 1 de enero de 2009

Buenos Dias Vietnam... Digo... 2009.

Pues si, primer dia de un nuevo año,...

Toca balance de lo que ha sido 2008 hasta sus ultimos instantes en el espacio-tiempo...

Cosas que se han perdido... Cosas que siguen igual... Cosas que se han ganado...

¿¿¿Por dónde empezar???

Pues por lo peor, como siempre. ¿Por dónde se empiezan siempre a contar las cosas?, por las malas , ¿no?

Vamos allá; Round 1 FIGHT!! (Aprobecharé para ir deseando a cada uno lo que se merece)

PERDÍ MI CURRO. Si, aquel en el que estaba de PM haciendo diseños y se me daba tan bien, y con mis antiguos jefes que me trataban tan bien. Y todo por culpa de unos degraciados que nos contrataron (a mis antiguos jefes y a su empresita, de la que yo formaba parte) y que no pagaban a hacienda. ¡Cabrones! ¡Os deseo lo peor del mundo! Aunque ya os habrá caido algo de lo peor, seguro. Pues... ¡Ojalá y os caiga más! Si pudiera os cambiaba por esa pobre gente que se esta muriendo en Zimbabwe por el cólera. Por culpa de gente como vosotros está el mundo como está. Si me dieran PODER os arrasaría sin pensarlo para que éste fuese un planeta mejor. Si os volveis a cruzar en mi camino os apartaré con un único movimiento. MI TALADRO CREARÁ VUESTRO DESCENSO A LOS INFIERNOS. Para ello soy YO. Arruinaré vuestras vidas y las vidas de vuestros descendientes y las de vuestros ancestros y las de los ancestros de vuestros ancestros, así hasta que no quede ni el más cuántico rastro de vosotros. Ni un corpusculo, ni una onda. NADA. Os lo tengo que devolver laboralmente. No sabeis a quien habeis jodido... (esto es rencor y lo demás son tonterias, que como el amor y el dinero, mueve al mundo, tal vez de forma más eficiente, sobre todo si lo miramos dentro de mis circunstancias). Tranki. No voy a matar a nadie. Mis métodos son más eficientes y efectivos. Si hubiese sangre de por medio no estaría satisfecho con los resultados. Prefiero llevaros yo mismo (o las circunstancias, que yo crearé) hasta el borde del precipicio y que vosotros deis el saltito por vosotros mismos. Bueno, tranquilicémonos, que para vuestra info poseo la habilidad de sentarme a esperar y ver pasar a mi enemigo totalmente decaido y abatido por su derrota sin que yo tenga que mover ni un solo dedo, porque el espacio-tiempo pone a cada uno en su sitio (pero en este caso si puedo hacer algo por acelerar el proceso, lo haré, por el bien de este planeta y de sus habitantes y de lo que ha de venir).

Por ende (de perder mi curro), PERDÍ a MIS ANTIGUOS JEFES. ¡cómo los hecho de menos! Los lazos que se crearon entre esas personas y yo... Como me enseñaron... Como me correspondieron laboralmente... Les deseo que se recuperen del leñazo que nos metieron, porque aun no se han levantado del todo, pero por lo menos estan ahí. Se merecen que les vaya bien.

PERDÍ AMIGOS. La gente con la que trabajaba. Buenas personas en su mayoría, aunque había alguno que sacaba los pies del tiesto, y no para hacer nada bueno. Lo mejor es desearle a cada uno lo que le corresponde. Espero que en general les haya ido mejor que a mi. (Aunque no me puedo quejar, por ahora, no se lo que me depara el futuro).

HE PERDIDO A LA GENTE DEL FP. ¿¡Este año no hay cena de navidad!? ¡Pero si ya era una trádición! Espero que os vaya bien en general y espero veros por los lares de nuestra city.

HE PERDIDO CAPACIDAD DE HACER EL BIEN. Las situaciones de crisis hacen aflorar lo peor y lo mejor de la gente. Me encanta no tener que mirar lo que tengo para darle parte a otros si lo necesitan. O para enseñarles a otros para que se puedan valer por si mismos. Alguien me dijo una vez que le encantaba mi interior "que tenia unos adentros muy bonitos" y pienso mantenerme en pie, para que si alguna vez recuerdo quien fue quien me lo dijo no se sienta defraudado (Tal vez esto me haga más débil en algunos aspectos, pero si no los protejo, entonces dejare de ser quien soy). Me siento muy orgulloso de ser quien soy. ¡ORE WA ORE TA!

HE PERDIDO VIAJES. Como consecuencia de mi perdida de poder laboral y por tanto adquisitivo. Quería haber visto Francia, de camino a Escocia. Y el norte de España. Y ahorrar para mi viaje a Japón en el 2010.

HE PERDIDO PESO. Esto lo meteré en HE GANADO SALUD.

PERDÍ DINERO. Bueno, en realidad me lo deben, pero no pueden pagarmelo, así que no se que pasará con este tema. Es el último lugar de perdidas del año, porque para mi no es lo más importante, aunque ayuda un huevo. Prefiero saber que esa/s persona/s siguen bien y les va lo suficientemente bien como para seguir adelante. Si siguen hacia adelante en algún momento me lo podrán dar, o por lo menos arreglaremos pagos o algo por el estilo. Deseo que os vaya mejor de lo que os va ahora , por vuestro futuro (y por el mio).

Round 2. Cosas que siguen igual. FIGTH!

Jajaja. Pues SIGO EN EL PARO. Como perdí mi trabajo, por culpa de aquellos cabrones que ya nombré en los parrafos superiores, y lo peor es que ya no tengo prestación, con lo cual no hay ingresos, con lo cual tengo que ahorrar de donde sea y tengo que meter más presión a los endeudados conmigo (cosa que no me gusta).

SIGO EN CASA DE MIS PADRES. ¿¡Cómo cojones me voy a largar si no tengo curro ni ingresos!? Por lo menos nos queda lo que decía Dorothy "Se esta en casa mejor que en ninguna parte" y dentro de lo que cabe no me llevo mal con mis padres.

Round 3. Cosas que he ganado. FIGTH!

HE GANADO EXPERIENCIA. Soy más sabio que a principios del año 2008. Conozco más cosas buenas y malas. Pero también he ganado en rencor hacia gente (sobre todo hacia los cabrones que provocaron mi perdida de empleo).

HE GANADO FUERZA. Tanto espiritual, como mental, como corporal. Para que mi alma sea saludable tiene que residir en un cuerpo saludable y una mente saludable. Así podré hacer más fuertes a los de mi alrededor.

HE GANADO SALUD. Es una de las consecuencias positivas de haber perdido el empleo. Como tengo más tiempo libre me ocupo más de mi cuerpo y mi mente. Tambien gracias a gente que me cuida. Así he eliminado parte de mis lastres. (Aunque en tiempos de navidad me estoy dejando ir, un poco).

HE GANADO GENTE. Como estoy en paro, busco trabajo y por ahora las perspectivas parecen buenas porque estoy haciendo, a caballo entre donde vivo y Madrid, un curso para manejar un programa de diseño, el cual me esta "subencionando" una empresa (me pagan todo: alojamiento, desplazamiento y comida). La gente que he conocido allí son, por lo que he visto hasta ahora, muy competentes y el jefe tiene muchos detalles con el personal de la empresa. Creo que es una persona justa, como mi jefe anterior,y si entro a trabajar con ellos, me gustará mucho. Tengo ganas de empezar a dar el callo y que me compensen por ello (aunque con el programa ya lo estoy haciendo). Además tienen detallazos a los que no estoy acostumbrado, como que me invitasen a la cena de navidad de empresa (si aun no he firmao ningún papel) y que me llame el que puede ser mi futuro jefe para felicitarme el año. Me gustan ese tipo de cosas. Tambien he GANADO a la gente con la que aun sigo en contacto de El Corte Ingles. Fue una experiencia única. Me encanto el "Grupo de Javier".

HE VIAJADO POR ESPAÑA. Como mis recursos económicos se vieron menguados por la perdida de empleo, viajé (no tanto como hubiese querido). Ví Castellón, la casa de mi prima y el pueblo donde vive y parte de Valencia. Sigo con mis escapaditas a lugares cercanos a donde vivo.

HE TENIDO QUE ABRIR UNA CUENTA VIVIENDA. Al estar cobrando el desempleo no tributo, pero es pasta que me entra, por lo que en el 2009 me iba a coger hacienda y me iba a dar una leche que me iba a dar media vuelta. Para amortiguar esto tenía 2 opciones: Plan de Pensiones o Cuenta Ahorro Vivienda. La segunda era la mejor opción, lo malo es que tendré que comprarme una vivienda en 6 años... A ver si pillo curro.

ABRÍ UN BLOG. Este que estais leyendo ahora mismo. Ya llevo más de 1000 visitas. No esta mal para 5-6 meses que lleva en marcha. También tengo el de tecnología, pero lo tengo más abandonado. Escribiré algo despues.

BALANCE: Año equilibrado. He perdido cosas muy importantes, pero eso me ha hecho crecer como persona y darme cuenta de quien soy y que he de proteger eso y a los que me rodean por encima de todo. Y que si lucho con todas mis fuerzas algo habré ganado, pero que he de luchar por no fracasar Y sacar fuerzas de donde no hay nada y lo conseguiré.

HARÉ UN AGUJERO Y ATRAVESARÉ EL CIELO... Y AUNQUE ME CUESTE LA VIDA... CUANDO ME ABRA PASO.... GANARÉ. PARA QUE LOS QUE VENGAN DETRÁS DE MI PASEN POR ESE AGUJERO Y PUEDAN SEGUIR HACIA ADELANTE.

PD: ya me he acordado de quien me dijo lo de "mis adentros" (y no fue Annibal Lecter). A esa persona, Gracias, porque a veces hace falta que alguien te recuerde quien eres, para que tu camino siga recto y atraviese el futuro más allá del propio futuro.