Yo, Mi Twitter

viernes, 12 de marzo de 2010

Acordaos de mi cumple... (Aunque queden 3 meses XDXXD)

Pululando por la red y dada la emergente fiebre de Tablet PCs y demás dispositivos portatiles que están inundando los sitios de gadgets, parece que los todo poderosos copistas amarillos se estan poniendo las pilas. Y no sabeis como... Especialistas en cubrir los defectos de muchas de las ideas que "copian" van perfeccionandose dia a dia. Que esto no es multitarea, que aquel tiene muy poco software libre por parte de los desarrolladores, que si, patatín, que si patatán... Pues nada, ellos un dispositivo con 3 SOs.Toma del frasco!!

Sinceramente, ponerme a describir atributos sería de perogrullo, pues en los enlaces que os voy a colgar está todo, incluso el precio. Si, el precio tambien. Y cuando lo veais maldecireis a algunos que yo me se...

Eso si, os pongo una fotillo, para abrir boca y porque el guión lo exige, que si no iba a dejaros descubrirlo por vosotros mismos. jejeje.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31523

http://en.smartdevices.com.cn/Products/V7/200912/04-40.html



Pos na, lo dicho, q pa mi cumple ya sabeis XDXDXDXDDXDDD

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cada Día Más Gente Sin Cerebro....

En serio, cada dia creo con más convicción que el dia de reparto de cerebros Dios (por llamarlo de alguna de sus multiples formas) pasó de largo este país y de la velocidad que llevaba se le cayeron algunos que fueron a parar a unos pocos que por desgracia no están donde deberían. O eso, o se paso repartiendo "hijoputismo".
Siiiii, ahora explico a que viene esto (aunque viendo los informativos/noticiarios, sobran razones).
Bueno, en este caso no es política (o puede que si). Vamos, el caso es que la hija del Sr. Botín (dueño y señor de entre otras cosas el Banco Santander Central Hispano), y a la cual nos referiremos a partir de ahora como Srta. Botín (porque no se si esta casada, aunque con las ideitas que lleva en la cabezita creo que le va a costar que alguien la quiera de verdad) ha realizado dos proposiciones (tochazos infumables de unas 200 paginas entre los 2) en las cuales insinúa, bajo su "humilde" opinión como deberá de organizarse la Universidad Pública y como debería financiarse. En ellos, basicamente, establece una serie de clases estudiantiles (como las castas de la india) y que los estudiantes, a medida que gasten convocatorias, paguen más (como 5 veces más) de lo que pagan ahora. Aparte propone que la Universidad Pública se organice como una empresa ¿¿¿¿¿¡¡¡¡!!!!!?????
En serio, es para fliparlo. Yo solo le digo una cosita, Srta. Botín: EPIC FAIL!!!!!!
Los universitarios no vamos a dejar que pase lo que propones en esos tochos que has perdido el tiempo en redactar (aunque seguramente no hayas escrito ni una letra de ello, sino un grupito de asalariados oprimidos). Además, a ver si leemos más, porque la Ley de Enseñanza dicta todo lo contrario a lo que a ti te parece bien. ¿¿EEUU aquí??? Sigue soñando o vete allí si tanto te gusta.

Primero Pedir Perdón

Sip, voy a pedir perdón a mis seguidores y a los que paseis por aquí por, despues de tanto tiempo sin escribir, abrir la tanda de posteos recientes con el anterior a este, pero es que manda huevos la situación en la que estamos muchos por culpa de unos inútiles y de los inútiles precedentes a ellos.

Po eso, PERDON.

Y a los aludidos en el post anterior... QUE OS *** *** ****!!!!!! (que agustito m he quedao)

Si no puedes con ello... PA Q COÑO LO KIERES!!!!????

Este posteo esta dedicado a todos los incompetentes de la administración que nos gobierna (y de camino, tambien voy a aludir a aquellos q tienen un puesto fijo y no son nada profesionales).

Ayer fui a la oficina del SAE (el INEM en Andalucia) para hacer unos trámites (apuntarme a cursos y eso, pa que vamos a andar haciendome el interesante) y cuando llego sobre las 12 y poco (pa no comerme toa la cola y estar allí hacinao 4 horas) no hay número para lo que yo kiero hacer y para más inri la oficina esta colapsada ¿¿¿¡¡¡!!!????

Claro ante mi sorpresa (aclaremos que 2 semanas antes fuí pa lo mismo y me cogí número hacia las 12:45h) pregunto y no saben contestarme el porque, con lo cual hago llamar a el/la director/a para que me de una explicación y si han cortado el servicio, por lo menos que cuelguen un cartelito. Y allá que se fue el guarda de seguridad (que curra más que todos los que estaban allí con el culo aplastao tecleando juntos)

Como es normal este tipo de gente no da la cara y me mando de vuelta al guarda con la sencilla explicación de que el/la Director/a de la oficina se reservaba el derecho de cortar los números para los servicios dependiendo de la afluencia de people.

Un pelín mosca y no conforme del todo le digo al guarda "y si no dan a vasto ¿por qué no ponen a más gente? o mejor, ¿por qué no coge y a los que estan parados, porque su servicio no tiene afluencia, los pone a pasar de los que hay más?. Claro, el tio se empieza a descojonar levemente en mi cara y me dice "¿ves los sitios que estan vacios y con el pc apagado?", "siiii" contesto yo, "pues la semana pasada echaron a 4" ¿¿¿¡¡¡!!!???

Ante mi sorpresa le pregunto "¿y por quéééé?" y él me dice "porque no hay dinero"

Moraleja: Señor (ahora vicepresidente del puto desgobierno) Chavés (y ya por alusiones, Srs. presidentes de Comunidades Autónomas):

¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡PARA QUE COÑO QUEREIS UNA COMPETENCIA SI LUEGO NO ESTAIS CAPACITADOS PARA MANTENERLA!!!!!?????

Solo a los imbéciles se les ocurriría lo que a vosotros: pedir competencias en materia de desempleo (no señores, no se equivoquen, aquí hay desempleo, no empleo, con lo cual competencias en materia de desempleo) con la que se nos venía encima y dejar en segundo plano las competencias en recaudación de impuestos.

Si esto fuese japón (por poner un ejemplo), más de uno estaría en la calle y practicandose un Sepuku sin asistente, pero como esto es un pais de trincones (para aclarar, trincón: aquel cuyo unico fin es trincar, es decir, todo lo que pueda, "a la saca"), pues eso, trincones, inutiles e imbeciles.

Bueno, y para terminar: Señores del gobierno, yo, con los ojos cerrados, las orejas tapadas, las manos engrilletadas y los pies atados, lo haría mejor que todos ustedes juntos. Y solo me harían falta 6 meses y mis dos cojones (cosa que vosotros no teneis). Señores de la oposición: sois peores que el gobierno, porque aparte de insultar, denigrar y criticar las cutre-medidas del gobierno, no haceis nada. Proponed algo panda de INUTILES.

PD: si quereis saber como lo haría solo me teneis que contactar por aquí y darme la cartera de economía. Si no, yo estoy jodido, pero vosotros lo vais a estar más.