Yo, Mi Twitter

viernes, 8 de agosto de 2008

La Crisis Económica Explicada con Total Claridad

Hoy mientras desayunaba he visto en las noticias una que ha llamado poderosamente mi atención que trataba de un hombre de 75 años que siendo ingeniero ha explicado la crisis económica mundial que está teniendo lugar y de la que yo hablé en post anteriores con una claridad transparente.

Tal es la espectación que ha causado que ya hay editoriales que le han propuesto escribir un libro en el que se recoja su informe "La Crisis Ninja"

Este hombre se llama D. Leopoldo Abadía, presidente del Grupo Sonnenfeld, y el mundo económico se ha postrado frente a su claridad en las explicaciones.

Aquí os pongo un artículo sobre la noticia y el acceso al informe de su blog, el cual recomiendo os leais concienciudamente con anexos incluidos:

Noticia.

Blog de D. Leopoldo Abadía.

martes, 5 de agosto de 2008

Punisher, ¿¿por qué no existes??

Me han mandado varios mails que cuentan como un jugador de futbol ha apoyado al cabronazo de De Juana "Caos" y de como las firmas deportivas que tenían contratos con él los han rescindido.

Para todos los que os habeis molestado en mandar este mail:

Como veo estais poco informados, os lo voy a aclarar. Las declaraciones que hizo Oleguer se realizaron el año pasado, 2007, con motivo de la huelga de hambre que hizo el cabronazo de De Juana pa dar penita (yo hubiese dejado que te murieras allí, pedazo cabrón) porque lo iban a volver a condenar por sus articulos en diversos diarios vascos radicales.

Kelme automáticamente le rescindió el contrato a Oleguer y esto ocurrió en Febrero del 2007, con lo cual este mail llega un poco tarde.

También hubo compañeros de Oleguer que hicieron declaraciones contra él. (Te las mereces).

Con respecto a Kelme: Ole los güevos de sus directivos por lo que hicieron, pero yo habría ido mas allá y lo habría demandado por perjudicar la imagen de la compañía. (Si tienes un contrato eres como un currante más, así que como yo lo veo su forma de obrar perjudicó a Kelme, y creo que este tipo de delito aun no ha prescrito, así que si quereis id a por él).

A los compañeros de Oleguer: ¿¿Como aguantais a un tío así?? Os mereceis un puto premio.

A Oleguer: Seguro que si esos cabrones independentistas radicales que apoyas te hubieran matado a alguien con una bomba lapa, tus declaraciones habrian sido las mismas. Espero que eso NUNCA ocurra porque no mereces que se derrame por ti ni una sola gota de sangre, ¡¡¡¡QUE DIGO DE SANGRE!!!!!, NI UNA SOLA PUTA LAGRIMA. Ole los aficionados que te abuchean porque tienen toda la razón. Si yo fuera un directivo del BARÇA ya te tendrías que haber buscado la vida en la Antartida porque lo que es en ESPAÑA (1 y GRANDE) no ibas a volver a jugar nunca. (¿¿no kieres independencia?? pues largate de ESPAÑA). Da gracias a Dios de no conocerme, porque ni aunque vengas a buscarme a la puerta de mi casa te abriré la puerta.

A todos los C.I.R. (Cabrones Independentistas Radicales): Si no kereis formar parte de lo que hay largaos a la Atlántida que está libre, en el fondo del mar y tiene mucho espacio (o eso dicen). Allí podeis tratar de imponer por la fuerza vuestra forma de pensar y si no os podeis dar de ostias hasta mataros entre vosotros. A mi me la suda. Por culpa de gente como vosotros llegó el Imperio Andalusí a ser mini-reinos de taifas y a ser reconquistado por los católicos y a dar un salto de 500 años atras cultural, científico y sociológico. Por culpa de gente como vosotros España se verá de nuevo fraccionada y reconquistada por otros, que son ahora los cultural, cientifica y sociológicamente atrasados. Siempre que algo va bien lo jodeis. Sois una puta basura. Espero que algún dia llegue alguien que en verdad os ajuste las cuentas y será cuando sufrireis todo el dolor que habeis causado a la gente inocente.

Esto lo publico aki porq no kiero q se pierda. Algún día os contaré más cositas......