Yo, Mi Twitter

miércoles, 11 de marzo de 2009

Quién dijo que Dragon Ball Evolution no esta bien echa???

Pues yo diria que es perfecta, si no, mirad....

domingo, 8 de marzo de 2009

Otra de Heroes

Pululando por la red he encontrado algunas cosillas que tratan de rellenar una encuesta y te dicen a que heroe te pareces más.

Este enlace, http://www.quizilla.com/quizzes/8296134/ique-personaje-de-heroes-eres-tu, es solo sobre los personajes de la serie Heroes, y a mi me ha salido... Hiro Nakamura!!!! Toma SI,SI!! YAA-TAAA!!!

Quién has resultado ser tú??

Pónmelo en un comentario.

En el lateral de mi blog podreis encontrar otra de héroes de comic.

Watchmen, Yo No Sabía Nada.

Si, yo soy de la inmensa mayoría que no tenia ni idea de la existencia de una novela gráfica de DC Comics que tuviese ese título, Watchmen (aparte de que soy más de Marvel, pero bueno, es que esta gente tienen mejor marqueting).

Como iba diciendo, yo no tenia ni la mas mínima idea de la existencia de Watchmen, por lo que no he leido la novela ni ningún dato sobre ello... MENTIRA! Si he leido cosas, como todo el mundo, en la wikipedia, pero solo para saber de que iba el rollo y encauzarme un poco, para no ir de pardo frente a mis colegas ultrafrikis que lo primero que soltaron fue "Pero comoooo!!!!... Que no conoces Watchmen!!!!... Tio, 20 Puntos frikis menos!"

Pues no! no lo conozco, y mejor para mí, porque así puedo hablar bondades de la peli, como me paso con El Señor de los Anillos, que no me lo leí antes de las pelis (ni despues) y salí encantadísimo. Si me leí El Hobbit (años atras), que es más finito, y con eso ya me hice a la idea de que si se ceñían demasiado a los libros obtendríamos un film tan largo que la gente si que habría salido asqueada. Cinco hojas de un libro para describir una mañana bonita son demasiadas hojas.

Bueno, pero vayamos al asunto que nos ocupa este post. Watchmen es una peli, como diria.... MAGISTRAL. Si, en serio, no hagais caso de lo que dicen los que se han fumado la novela y van diciendo por ahí que si esto no era así, que si esto era "asao"... NO!, el film esta de, y perdon por la expresión, PUTÍSIMA MADRE!. Si, yo me compraré el DVD cuando salga y si hay edición de coleccionista mejor. Ya le tengo hecho el hueco en la estantería.

Escenografía y fotografía estan muy, pero que muy, bien, muy al estilo de Sin City, pero a color que es mejor, muy oscura, pero con algunos fotogramas que flipas (claro esta, gracias al ordenador). Las interpretaciones, al principio, son muy correctas y cuando llegas al final de la proyección comprendes que en verdad son bastante sobresalientes y muy sobresalientes algunas de ellas, aunque no creo que nominen a ninguno por el oscar a mejor actor/actriz. De todos los personajes me quedo con El Comendiante y sobre todo con Rorscharch (por cierto que se como se escribe porque lo acabo de mirar en la wiki), aunque el Dr. Manhattan me sorprendió al final (también es verdad que los acontecimiento son el punto que le faltaba para hacer lo que más estaba deseando, que era precisamente lo que hizo). Sobran algunos momentitos moñas, pero se compensan con las escenas de sexo explicito, jeje. Violencia en grandes candidades y peleas se cargan por completo la idea del superhéroe perfecto de moral y ética perfectas, sin prejuicios. Son héroes con defectos y taras psicológicas que pa qué. Algunos completamente sonados y con una falta de escrúpulos pasmosa, que disfrutan matando y alienando todo lo que se les ponga por delante. Otros son justicieros del ojo por ojo, tú matas... muere. Y la banda sonora esta también muy muy bien.

Y SÍ!, hay muchas cosas de la novela gráfica y el film que no se corresponden (trankis que no voy a contar nada del final), pero las 2 horas y 40 minutos que dura se pasan volando sin cansancio butacal, por lo que considero que el argumento esta llevado muy muy muy bien y no deja que la atención del espectador se centre en otra cosa por aburrimiento.

En resumen, recomiendo esta película por todas las razones expuestas anteriormente. No os arrepentireis, a no ser que seais de los que os habeis tragado la novela y espereis secuencias de viñetas cobrando vida. Si no os la habeis leido aun no lo hagais. Ved primero la cinta y luego leedla si quereis. Yo creo que me quedaré como estoy, aunque lo mismo me da una picada y... NOOOO!!!... Aunque... me la pueden dejar....