Yo, Mi Twitter

miércoles, 1 de abril de 2009

De Bajona.

Si, este post va a ser un capítulo triste de mi vida. EA!

Como no tengo terapéuta (y tampoco pienso pagarlo) pues me voy a desahogar por aquí, así que el que no quiera, puede saltarselo y pasar a algo mejor.

Bueno, como algunos sabeis, unos bellacos nos la jugaron el año pasado, a mi y a la empresa donde yo era tan feliz diseñado barcos, y me tuve que ir al paro. Después de eso y 8 meses de estancia ahí, me contrataron de nuevo, en un sitio distinto, con lo cual ya no hago barcos.

Muchos direis, "pues has tenido suerte, has encontrado curro en epoca de crisis". Pues sí, no os lo voy a negar. Pero es que no me siento.... como decirlo... como antes... feliz.

No me siento igual que en aquella época en la que brillaba en el firmamento más que cualquier otro objeto celeste jamás visto. Si, tuve mi momento de gloria, pero no fueron 15 minutos, no, fueron más de año y medio. Y KIERO MAAASSSSS!!!

Quiero más no por el hecho del reconocimiento (que también está de PM), si no por el hecho de que era algo que en verdad hacía mejor que mucha gente y así sentía que era util en lo que estaba haciendo. He visto a montones de ingenieros besar la lona donde yo iba sobrado gracias a la gente que me ha ido formando a lo largo de mi carrera profesional.

Además contaban conmigo más para las cosas y no me iban ocultando la información o dandomela con cuenta gotas.

Donde toy ahora rara es la semana que no me llaman la atención por mi trabajo o mi forma de trabajar, y encima me dan la info cortita y con sifón. Así no hay quien controle el proceso y lo que más me jode es que no parece que estén muy por la labor de ello y no parece que les agrade mucho solucionar los problemas antes de que se presenten.

Aparte el ritmo de trabajo es un tanto extraño. No parece haber armonía y fluidez, con lo cual hay días que estoy mirandome el ombligo y otros que, no solo no es que no me dejen respirar, si no que si no hago lo que quieren/necesitan por falta de información la culpa es mia.

Para un tio como yo, acostumbrado a comerse los cargueros de 3 en 3 con papas y alioli, currar en este estado es cuanto menos deprimente.

Espero que esto solo sea pasajero y no tenga nada que ver que sea de una subcontrata. O que sea solo porque el proyecto en el que estoy es un poco "marrón" para el que le toque llevarlo. Pero no se porque esto me huele a cuando estuve en una empresa en la que el proyecto hacia aguas por todos lados y al primero que le toco salir fue a mi, que fuí el último en entrar y encima no llevaba enchufe.

Bueno, que le voy a hacer... si en verdad me da la impresión, desde que entré por la puerta, de que no cuentan conmigo...

Pues sabeis lo que os digo... ellos se lo pierden. Yo voy a cobrar a fin de mes me aprobechen o no, Así que les aconsejo que me estrujen, con moderación, pero que me estrujen, que me mantengan ocupado, hasta con 3 proyectos a la vez si es que tienen.

domingo, 29 de marzo de 2009

Engrana La Sexta

Siii!! Por fin empieza la F1 temporada 2009. Todos nos preocupamos del cambio de cadena por quienes serían los que a partir de ahora nos retransmitirían las peripecias de Alonso en la reina de las carreras.

La buena jugada que ha hecho La Sexta es magistral. Contratar al elenco de reporteros que nos han narrado durante tantos años este deporte, no tiene palabras. Me quito el sombrero.

Lobato, De la Rosa y Cia., que nos han hecho vibrar, reir y llorar con las dichas y desdichas de nuestro Campeón del Mundo seguirán en la brecha, por lo menos, otro año más.

PD: La niña nueva que han metido, Nida, está muy muy bien.