Yo, Mi Twitter

jueves, 26 de marzo de 2009

Esto ya Es que Clama al Cielo. ¡¡Que poca vergüenza!!!

Si no teniamos ya suficiente con lo del mierdamarkt ahora me entero de esto:
(esto le ha pasao, creo, a la amiga, de la amiga de una amiga mia. Lo que se ve por el tuenti....)
Y luego diran los pequeños empresarios que por qué no les dejan dinero los bancos. Pues para ejemplos como este mejor que no veais un pavo.
Insto a quien competa que se encargue de este tipo de sujetos (y no me refiero precisamente a la justicia de toga y martillito)
Pueblo, haceros escuchar, dad lecciones a quien se le tenga que enseñar, porque a quienes sacan los pies del plato de esta forma hay que pararlos. Hay que erradicar este tipo de comportamientos de manera eficaz y terminante. CAIGA KIEN CAIGA.

martes, 24 de marzo de 2009

Y este Finde...

Eyyy!! que? como lo habeis pasado este finde??

Yo de PM, con muchas cosas que hacer por akí. El Viernes en la Feria de la Tapa Gallega, el sábado en Córdoba visitando a la family y el domingo enseñandole cosas de sevilla y alrededores a una chavalita de Polonia que esta de muy buen ver.

Pos na, pa que no os aburrais aquí os dejo algunas sujerencias para que hagais el finde que viene.

Para empezar el Viernes concierto de musica étnica en la sala Chicarreros. El finde entero hay feria medieval en Lebrija así que el sabado o el domingo será cuestión de hacer algunos kilometrillos. Y el dia que resta Dios dirá, a ver si consigo que se me sume la Polaquita, jeje.

Para los proximos findes pongo posibles actos en los que haga presencia:

- El finde despues del de semana santa posiblemente sea el salón del manga de jerez (aun no comprobado). Iré a pillarme el merchandising q me convenga y luego me las pirare a donde me plazca, porque no pienso quedarme alli to el santo dia metido.

- Para mayo empiezan los patios cordobeses y ya me han propuesto que haga de guía, así que el primer finde me lo pasaré allí.

- Estreno de Wolverine: Origins y la nueva de Star Trek en los 2 primeros findes de mayo. Entre patio y patio Logan y Kirk