Yo, Mi Twitter

jueves, 26 de marzo de 2009

Esto ya Es que Clama al Cielo. ¡¡Que poca vergüenza!!!

Si no teniamos ya suficiente con lo del mierdamarkt ahora me entero de esto:
(esto le ha pasao, creo, a la amiga, de la amiga de una amiga mia. Lo que se ve por el tuenti....)
Y luego diran los pequeños empresarios que por qué no les dejan dinero los bancos. Pues para ejemplos como este mejor que no veais un pavo.
Insto a quien competa que se encargue de este tipo de sujetos (y no me refiero precisamente a la justicia de toga y martillito)
Pueblo, haceros escuchar, dad lecciones a quien se le tenga que enseñar, porque a quienes sacan los pies del plato de esta forma hay que pararlos. Hay que erradicar este tipo de comportamientos de manera eficaz y terminante. CAIGA KIEN CAIGA.

No hay comentarios: