Yo, Mi Twitter

lunes, 24 de agosto de 2009

VI Jornadas Medievales de Alanis


Joe!! Esto de estar en el paro te da la oportunidad de conocer más la oferta cultural que rodea al lugar donde habito.

Pues gracias a esto aquí os traigo un nuevo post sobre algo que podeis hacer la semana que viene.

En Alanís (Sevilla) se celebra, como desde hace 5 años, aprobechando la estructura del la que disfruta la localidad, unas jornadas medievales.

He de confesar que desconocia totalmente la existencia de dichas jornadas (aun proximos a ejecutar su 6ª edición), por lo tanto este año no me las perderé. He estado leyendo algunos comentarios en algunas webs de gente que ha ido y parece que va a ser muy interesante.

Si, ya se que muchos estarán pensando "buufff, otra más....", pero siempre es interesante visitar una localidad nueva que se esfuerza por generar ofertas culturales para atraer al público. Además y para mas inri he visitado casi todos los pueblos de la sierra norte menos este. Así que con este pretexto voy a matar 2 pajaros de un tiro, y si esta es su 6ª edición será porque vale la pena. Supongo que habrá artesanos, comida de la comarca y dulces arabes con teterías al aire libre, así que a preparar la panza para llenarla de buen yantar.

Bueno, el que se vaya a apuntar que me avise y vemos como lo montamos.
Ahhh!! se me olvidaba, los dias de celebración son el 4, 5 y 6 de Septiembre (viernes, sabado y domingo de la semana que viene).

domingo, 23 de agosto de 2009

Quiero Volver a Tener una Juerga Así.


Intro: hace una semana varios colegas nos hemos dado de alta en Adagreed, una web en la que consigues puntos viendo anuncios. Esos puntos se pueden canjear por regalos, entre ellos entradas de cine.

¿Sabeis esas películas en las que veis el trailer y os descojonais vivos? Pues ayer cogimos varios de esos puntos y nos hicimos con unas entradas gratuitas para ver la peli a la que se refiere dicho trailer.

Un film desternillante en el que se suceden uno tras otro los gags, peripecias y desgracias en un continuo goteo, aderezado por la tan explotada idea de lo que puede suceder en una despedida de soltero. Si, estamos hablando de Resacón en las Vegas.

Como todos hemos podido ver en el trailer todo comienza con la despedida de soltero de uno de los personajes, que el resto del elenco principal deciden celebrar con un finde en la ciudad del vicio. A la mañana siguiente de la primera noche nadie se acuerda de lo que ha pasado y lo peor es que el novio ha desaparecido y ninguno sabe como. El resto de la película es un intento de descubrir que ha ocurrido, pero en clave de humor pasando por todos los desfases típicos legendarios que puedes hacer en Las Vegas. Imaginad lo que se puede montar con el grupito: Un tio normal (el novio, con mucha suerte, pero normal), un desfasado-vicioso-fiestero, un apocado-dominado-calzonazos y un chotao con un toque mental un tanto peculiar.

Recomendación: Vedla, sea como sea. Os vais a descojonar.

Nueva Incorporación.

Este post es para informaros de una nueva adición al blog en la sección lateral de "Blogs y Webs Interesantes". La novedad es el blog de Guadiato16, al cual podreis consultar, a partir de ya, en la susodicha sección.

Bien, el blog de este hombre trata sobre escapadas/viajes en bicicleta, con niveles de dificultad muy variados (por lo que es una recomendación apta para todos los públicos). Para los forofos de la bici, os encantará. Como sabeis soy fanático de las 2 ruedas, así que esta será una adición muy valiosa (aunq soy más motero :P).

Tuve conocimiento de Guadiato16 a raiz de una publicación en panoramio de una foto nocturna que hice del embarcadero del transbordador de Coria del Rio (picadas que me dan cuando toy aburrio), y aunque la comunicación ha sido un poco lenta por mi parte (sorry ;P) el conocomiento adquirido (y que adiquiriré) será muy útil, como por ejemplo una web que me ha descubierto Guadiato16 que es Wikiloc, para dejar registradas rutas con fotos y datos.

Bueno, a los aficionados al cicloturismo, enhorabuena. Yo en poco más de 3 meses tendré una bici nueva y volveré de nuevo a hacer mis pinitos en este ámbito.