Yo, Mi Twitter

sábado, 30 de agosto de 2008

iPhone 3G de Orange, Vodafone o Yoigo.

Todos los que habeis conseguido alguna de las 2 versiones del iPhone 3G con Movistar... LA HABEIS CAGADO!!!! PORQUE AHORA SE PUEDE ADQUIRIR CON CUALQUiERA DE LAS OTRAS COMPAÑIAS QUE OPERAN EN ESPAÑA!!!!!

Que no... que es coña... por desgracia aun no nos libraremos del monopolio Timofonica.

Pero lo que si podemos hacer es operar con el Iphone 3G con cualquera de las otras operadoras del mercado español (y del resto del mundo) gracias a la ultimísima y renovada versión 4 de la X-SIM.

Se puede conseguir en muchos sitios de internet buscando un poquito. Yo aquí os dejo dos enlaces q he encontrado que la venden:

Enlace 1. (este no publica que sea posible o no)
Enlace 2. (este se anuncia como que si lo hace)

miércoles, 27 de agosto de 2008

YuuuuJuuuuu!!!. Mi primer Comentario!!!!

Este post va dedicado al primer comentario que he tenido. GRACIAS.

Una persona ha leido el post sobre HellBoy2 (creo que ha leido algo más de mi blog, porque la verdad le he notado un tono como airado o algo así, jajaja.) y ha puesto el primer comentario de mi blog.

Esta persona en principio lo hizo anónimo, pero acaba firmando como Aurea (por lo que supongo que es del género femenino de la especie). Nena, ANONIMO significa que no hace falta que lo firmes. (Lo de nena no es por chulería ni na de eso, es que viví un tiempo en Córdoba y se me pego el deje). (siii, tb digo "Saaih" en vez de "seis" alguna que otra vez).

Por si no leiste la advertencia que me han endosado antes de acceder, el contenido de mi blog puede herir la sensibilidad de la gente. Por lo visto creo que a tí te he tocado la fibra sensible, lo siento, pero este blog se abrió para comentar e informar y si hay que poner verde a alguien por no saber hacer su trabajo, pues se le dice inutil a la cara y punto.En verdad sé que no soy muy ortodoxo y correcto, pero en el mundo empresarial si no sabes realizar tu trabajo te hechan a la calle, NO?? (En verdad abrí el blog por inercia de mis colegas que todos, o casi todos tienen 1 y me decian "abrete uno". No sabian lo que estaban diciendo).

Creo que te voy a explicar lo del subidón hormonal de la parienta de Hellboy: (es que he visto que le has dado mucha importancia a ese comentario entre otros)

ESTA EMBARAZADA!!!!!!

(Lo siento por los que no la habeis visto aun y habeis llegado a recabar en este post.)

Está cientificamente contrastado que las hormonas afectan al comportamiento de la especie humana. Pues en la peli se lo toman muy en serio y se les va la pinza. (Son muy exagerados).

Este blog no se abrió para desfogarse, aunque si es verdad que me toca muchísimo la moral que haya una panda de capullos insensibles y cabrones (ves mi poca corrección, creo que deberia tomar clases de buenas maneras o algo así, pero prefiero gastarme la pasta en otras cosas) que se anden pitorreando del resto del planeta y la gente los deje. Así que aquí los pongo verdes (aparte de hacerlo con mis amigos/as).

En cuanto al resto del comentario NO te voy a contestar porque NO abrí este blog para compartir con el resto del mundo mis asuntos personales. (Bueno algunos si caeran). Si quieres Gran Hermano te has equivocado de lugar.

Así que, por favor, vuelve a visitar mi blog siempre que puedas (o quieras), porque me daría mucha pena que por mi poca corrección (la cual intentaré ir corrigiendo, pero no prometo nada) la gente como tú (sensible) no os enteraseis de algunas cosas interesantes que pululan por la red y que llego a descubrir y que no son barbaridades, son verdad, si no espera a ver lo que pasa en los proximos 2 añitos.

martes, 26 de agosto de 2008

Batman El caballero Oscuro. Gran Obra para la Gran Pantalla.




La semana pasada también vi "El Caballero Oscuro", pero esta pagando. (No todo puede ser gratis en esta vida).

POR FIN!!!!

Una peli como dios manda.

Joder si que le ha costado a la vieja Hollywood parir algo sobresaliente este año. (En pelis serias, claro).

Como digo arriba. Para quitarse el sombrero.

Lo primero que tengo que decir es que no soy fan. Y me he leido pocos comics de este sujeto. Y mucho menos de los últimos que hayan sacado. Si me he tragado la serie de animación y todas las pelis.

Lo segundo es que Gotham no existe tal y como se describe en los comics. Es una ciudad como New York o L.A. o Chicago lo cual la hace mas cercana y real. (Muchos no estarán de acuerdo conmigo ni con esto, pero es lo que tienen los puristas extremistas).

La peli sigue teniendo ese ambiente gris y oscuro de todas las sagas de batman.

La estética años 50 no aparece ni por asomo. (Punto a favor, ya era hora de actualizarse).

Las interpretaciones muy conseguidas. Sobresale la del JOKER que esta bordada. Es como siempre debería de haber sido el Joker y nunca se atrevieron. Como dijo un colega mio al salir de la sala: "Con el anterior daba la impresión de que podias evitar que te diese el tiro llevándotelo de birras y dandole la razón como a los tontos. Con este ni de coña".

Muy buena también la ida de pinza de Batman cuando el Joker le esta pasando las tuercas de vuelta. Como se va a por el mafioso y le parte las piernas. Y la paliza al Joker..... joder!!. Yo no había visto así a Batman en la vida; con los papeles perdidos. Muy humano, si señor.

Puntos en contra:

Este para los puristas extremistas: No sale Harley Quinn o algo parecido como esbirro/a del Joker.

Este también para los puristas: 2 Caras dura en la peli lo mismo que un caramelo a la puerta de un cole.

La moto. Si las versiones anteriores dejaban que desear, esta se salva por los pelos, pero también es muy cutre. (Había escenas en las q me acuerdo del coche de batman y la aleta dorsal zigzagueando de derecha a izquierda como la banderita de un bolido de madera).

En general, yo recomiendo el film, porque en verdad dudo que vayan a hacer algo mejor en lo que queda de año en lo que se refiere a superproducciones serias. Es una obra muy buena que acerca más al Batman humano antes tan inmutable.

HellBoy2. No es el Infierno....




El Jueves pasado vi de preestreno HellBoy2. (Siiiiii, soy de esos cabrones agraciados que pilló una entrada, TOMA!!!!).


Bueno el caso es que voy a comentaros un par de cosillas ahora que ya ha pasado casi una semanita y la gente ha tenido tiempo de verla.


La peli está más que entretenida con efectos espaciales a mansalva y escenarios muy conseguidos. Para los que sois como yo que buscais esto en las pelis vale la pena ir al cine a verla.


Aparte de eso, no hay mucho más.


Los dialogos son típicos sacados de una peli de Bruce Willis (solo falto el "Yippy ka hey, hijo de puta"(o como se diga porque he encontrado mil versiones por la red); y eso solo le queda bien a Bruce).


El rollito de la parienta cabreada y con el subidón hormonal... Puffffff.


Y las escenas moñas sobran.


Os lo dejo a vuestra elección pero no me responsabilizo de vuestras mentes.


Por lo menos estuvo mejor que la de La Momia3.

Llamamiento-Consejo

Buenas, este post se lo dedico..., mejor dicho, va dirigido a la gente que como yo posee un dispositivo que lleva como sistema operativo Windows Mobile.

Yo me compré todo lo ilusionado del mundo una Toshiba Portege G900. Un pepino con una pantalla tactil de 3" y la mejor resolución del mercado: 800x480 pixeles. O eso creía yo.

Viniendo de haber tenido un Motorola MPX200 que me fue de P.M. me esperaba muchisisimo más.

Pero como todo lo que toca Microsoft, resulto ser un PUTO COÑAZO y una más que desagradable adquisición.

Cuelgues, errores, consumos de batería excesivos, copados de memoria sin sentido, LEntitud de procesos, .... y no sigo porque me amargo.

La verdad es que he estado a puntito de venderla en el Cash Converter de mi ciudad por 200€ (y me costó 400 hace 5 meses). (Aclaración: El Cash Converter es una cadena de tiendas que se dedica a la compra-venta de objetos de segunda mano, la cual a mi entender resulta bastante usurera porque compra tirando por lo bajo y luego lo vende por casi el doble de lo que te dió).

El caso es que al final no lo he hecho y la razón es la siguiente: poco a poco y con ayuda de gente como los del foro de todopocketpc.com he descubierto que la verdadera fuerza del sistema operativo es el poder cambiar el registro del sistema. ESO SI, CON MUXO MUXO CUIDAITO.

Yo no soy informático, así que esto me parece más importante casi que la llegada del hombre a la luna (si es que alguna vez lo hicimos).

Con esto voy a romper una pequeña lanza en favor de los de Microsoft, porque aunque en parte la culpa de que este tipo de dispositivos no vaya tan finos como deberiá ir es de ellos, también, y si cabe en mayor medida, la culpa es de los fabricantes, que parece que no tienen ni PUTA IDEA de lo que estan fabricando y como implementarlo y aprobecharlo al 100%.

Por mi parte "Toxhiba" (Tóxico+Toshiba) a perdido muchos puntos porque cuando hicieron este dispositivo parece que eran unos jodidos novatos y me parece que ni por asomo lo son. (Señores, que llevan mucho tiempo fabricando portatiles como para cagarla así!!!).

Por tanto a todos los que teneis un dispositivo rulando con windows (sea de la clase que sea) dadles una oportunidad y pasearos por los foros y pillaros libros para aprender a editar los registros de estos singulares sistemas operativos de Microsoft, que al final vale la pena la inversión (tanto en dinero, lo que os costó el Smartphone, PDA, o Mixto, como en tiempo).