Yo, Mi Twitter

martes, 26 de agosto de 2008

Llamamiento-Consejo

Buenas, este post se lo dedico..., mejor dicho, va dirigido a la gente que como yo posee un dispositivo que lleva como sistema operativo Windows Mobile.

Yo me compré todo lo ilusionado del mundo una Toshiba Portege G900. Un pepino con una pantalla tactil de 3" y la mejor resolución del mercado: 800x480 pixeles. O eso creía yo.

Viniendo de haber tenido un Motorola MPX200 que me fue de P.M. me esperaba muchisisimo más.

Pero como todo lo que toca Microsoft, resulto ser un PUTO COÑAZO y una más que desagradable adquisición.

Cuelgues, errores, consumos de batería excesivos, copados de memoria sin sentido, LEntitud de procesos, .... y no sigo porque me amargo.

La verdad es que he estado a puntito de venderla en el Cash Converter de mi ciudad por 200€ (y me costó 400 hace 5 meses). (Aclaración: El Cash Converter es una cadena de tiendas que se dedica a la compra-venta de objetos de segunda mano, la cual a mi entender resulta bastante usurera porque compra tirando por lo bajo y luego lo vende por casi el doble de lo que te dió).

El caso es que al final no lo he hecho y la razón es la siguiente: poco a poco y con ayuda de gente como los del foro de todopocketpc.com he descubierto que la verdadera fuerza del sistema operativo es el poder cambiar el registro del sistema. ESO SI, CON MUXO MUXO CUIDAITO.

Yo no soy informático, así que esto me parece más importante casi que la llegada del hombre a la luna (si es que alguna vez lo hicimos).

Con esto voy a romper una pequeña lanza en favor de los de Microsoft, porque aunque en parte la culpa de que este tipo de dispositivos no vaya tan finos como deberiá ir es de ellos, también, y si cabe en mayor medida, la culpa es de los fabricantes, que parece que no tienen ni PUTA IDEA de lo que estan fabricando y como implementarlo y aprobecharlo al 100%.

Por mi parte "Toxhiba" (Tóxico+Toshiba) a perdido muchos puntos porque cuando hicieron este dispositivo parece que eran unos jodidos novatos y me parece que ni por asomo lo son. (Señores, que llevan mucho tiempo fabricando portatiles como para cagarla así!!!).

Por tanto a todos los que teneis un dispositivo rulando con windows (sea de la clase que sea) dadles una oportunidad y pasearos por los foros y pillaros libros para aprender a editar los registros de estos singulares sistemas operativos de Microsoft, que al final vale la pena la inversión (tanto en dinero, lo que os costó el Smartphone, PDA, o Mixto, como en tiempo).

No hay comentarios: