Yo, Mi Twitter

jueves, 13 de noviembre de 2008

Los Varios Salones, Encuentros( o Como Quieran Llamarlos) del Manga y Anime de Sevilla.

En verdad en este post voy a meterme un poco con las distintas asociaciones que hay en Sevilla que tienen que ver con el mundo Japo, Manga, Anime, Otaku o como querais nombrarlo.

Si los que vivíis en la misma zona que yo (sevilla), no recordais mal (y si yo no recuerdo mal tampoco), allá por mayo del presente año (2008), ya se celebró una especie de encuentro del comic manga y animación japonesa, en el Centro Cívico Entreparques. En verdad no fué impresionante ni mucho menos, más bien por la falta de apoyos por parte de diversas organizaciones.

Bueno, parece que de nuevo las dos mayores organizaciones o asociaciones Manga-Anime-Japo de Sevilla van a volver a hacer de las suyas y a tirar de partiditarismos, asociacionismos y gilipolleces por el estilo que tienen encima para no colaborar de OTRA VEZ en realizar un salón Manga-Anime-Japo en Sevilla competente con el resto de los que se realizan en Andalucía.

Por lo tanto este més tendremos dos "salones" a los que asistir, uno el 14, 15 y 16 de esta semana (noviembre 2008) en el Ifni de Heliópolis y otro la semana que viene, 20, 21, 22 y 23 de Noviembre 2008, en la Casa de la Provincia de Sevilla (tras la Catedral y el Archivo de Indias).

Lo bueno es que vamos a tener un par de semanas moviditas. Lo malo, que los únicos que van a salir beneficiados son los estands dedicados a las ventas de merchandising, comics, anime y manga, en vez de los Otakus, amantes del mundo Japones y que la ciudad de Sevilla se haga con un nombre dentro de este tipo de eventos (Joder que incluso el OTACON de Tomares es más conocido y el año que viene (2009) es su segunda edición).

miércoles, 12 de noviembre de 2008

JEJEJE, Hora de Cenar Baratito.




Bueno, esto es un aliciente para que sigais viniendo por akí y de agradecimiento a la gente que me visita con regularidad.

Detallito.

Más Sobre La Crisis Mundial




D. Leopoldo Abadía levantó la veda y ahora se lo rifan en las televisiones españolas.

En verdad hay que agradecerle y reconocerle a este señor la gran labor que ha realizado para explicarnos a los "de a pie" el porque de esta situación.

Como siempre es culpa de esa gran nación llamada los Estado Unidos de America. (Por si no se ha notado quería ser sarcástico hasta más no poder).

Aquí os dejo algunas de las entrevistas que han realizado al señor Abadía.

- Con Buenafuente.
- En A3, parte 1.
- En A3, parte 2.

martes, 11 de noviembre de 2008

Un "Triunfito" del Otro Lado del Charco.

En primer lugar, en mi defensa diré, que, como muchas de las personas que conozco, soy un anti-OT, porque en verdad lo único que ha salido de ese sitio son gente que hace discos comerciales para que las niñas bailen en las discotecas y se les caiga la baba en los conciertos mientras hacen piruetas en el escenario. Puro mediático.

En verdad os digo que es bastante vergonzoso que hayan tenido que venir los "Yankies" a darnos una lección.

Allí por la américas existe el homólogo de nuestro Operación Triunfo llamado "American Idol" y allá por el 2005-06 salió de aquellos escenarios un artista que en verdad pocos de los de aquí habrían apoyado.

Yo lo he descubierto hace 2 días gracias a un video del YouTuBe que tuvo el detalle de poner de quien era la canción que sonaba en él.

El artista en cuestión es Chris Daughtry y me sorprendió bastante cuando oí como sonaba. Más aun cuando supe de donde había salido. La verdad es que cuando ví la primera foto del chaval se me vino a la cabeza una mezcla de Craig David en el R&B pasteloso y de Vin Diesel con la cara de "Te voy a matar con mi taza de té".

Aqui dejo la portad de su disco para que compareis.



Para describiros un poco su música os diré que me recuerda mucho a Chad Kroeger y a su banda Nickelback. (Si no habeis escuchado nada de ellos os aconsejo que empeceis por el Silver Side Up)

Bueno, recomiendo que lo escucheis, porque vale mas la pena que lo que ha salido de aquí. (Y fue el cuarto de su edición, que Heavy tronco).

Por cierto, aquí dejo también las letras de sus canciones.