Yo, Mi Twitter

jueves, 2 de diciembre de 2010

Toda la Verdad

Me ha llegado este mail y es q tienen toda la razón, asi que lo publico por aquí, para que sepais como malgastan el dinero los del Desgobierno.

"España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.



Puestos a recortar, primero:

ELIMINAR EL SENADO: ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. HAY GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) QUE OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ¿POR QUÉ MANTENER EN ESPAÑA A 260 SENADORES INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA. ¡¡ FUERA EL SENADO, YA!! ELIMINÁNDOLO AHORRAREMOS 3.500 MILLONES € CADA AÑO.
ELIMINAR LAS PENSION VITALICIAS DE DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".
ELIMINAR LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES QUE SON PESEBRES DE LOS ARRIMADOS AL PODER QUE NO HAN PODIDO HACER CARRERA EN EL PARLAMENTO
REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES, QUE SE ESTABLECEN ELLOS MISMOS (Ej. El actual de Calviá, Mallorca que cobra más que el Presidente del obierno de España).
CAMBIAR LAS LEYES para que ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, SE OBLIGE A DEVOLVER TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS "ADJUNTOS" Y QUE VUELVA A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS. (ej. Pachulis, Pantojas, Gurtel, Camps, Matas, Munar, etc.. etc..)
Eliminar coches oficiales ("no puede ser que haya en España más coches oficiales que en USA"),
· Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales y eliminar los "cargos de confianza" (existe un sistema de oposiciones que debe servir para cubrir todos los puestos de trabajo oficiales, y suficientes funcionarios para realizar todas las tareas del estado).

· TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un consul en cada pais. ("No es posible que España gaste más en representaciones oficiales que Alemania y El Reino Unido")

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos y fundaciones opacas) se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenando a exclusión social a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.
Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores, muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.
Recortar las inversiones públicas en 6.000 millones de Euros es un disparate, lo que necesitamos es fomentarla para evitar que se detenga la actividad económica.
Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego no es el plan de Zapatero.


CON LA MITAD DEL DINERO RECAUDADO CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS!!!"