Yo, Mi Twitter

domingo, 19 de julio de 2009

Accesorios Toshiba TG01 y Comentarios



Aquí arriba teneis una foto con los accesorios que he adquirido hasta ahora. La foto esta hecha con la G900 porque la TG01 no da para la iluminación de la habitación. Es una pena que el software de la camara de la TG sea una mierda, pero esta vez los de toshiba la han cagado de una forma......

En la foto podeis ver: La PDA, una funda de piel, un adaptador de micro USB a mini USB (parte superior) y un cargador de coche motorola P513 (adquiridos todos por ebay) y un puntero PDA-puntero laser-led-bolígrafo adquirido en DealExtreme. He adquirido tambien una funda de silicona por ebay, pero me tiene que llegar y el cargador no lo he probado, pero la gente del foro lo ha probado y va de PM.

Bueno, llevo un mes con la PDA y pese a los problemas que me ha dado no la cambio por nada, porque siempre hay una solución.

El primer problema que me ha dado ha sido que desde que la adquirí no me reproducía los videos flash y aplicaciones (youtube, ...) de hecho tenía que tirar siempre de alguien que tuviese un iPhone, el cual me he llegado a plantear conseguir porque por ahora ha sido lo unico que he visto que va de PM, pero como este problema lo he solucionado, pues por ahora no me lo voy a replantear.

Que como lo he arreglado??? pues bajando el Flash Lite 3.1 de Adobe de la web oficial y reinstalando, pero me ha costado un par de horas de ardua busqueda. Aquí dejo el enlace

http://labs.adobe.com/downloads/distributableplayer.html

Y os preguntareis: ¿por qué no lo has enviado al servicio técnico? pues porque de todos los problemas que hemos tenido, y resuelto, ellos no han resuelto nada más que uno, el problema de la tarjeta de memoria, y han sido tan descarados que han propuesto la misma solución que en el foro, pero cambiando el programa. Que gente mas inutil. Que asco me dan.

Otros problemas me los ha dado con el software de terceros como el Sktools, con el cual podía cambiar los directorios de almacenamiento de mailing, pero al cambiarlos me acababa jodiendo la PDA, con lo cual al final desinstalación y Hard Reset.

El software de Resco por ahora va de lujo. Solo tengo el Explorer, el de registro y el de FTP y la barra de Today, pero no me jode nada de la PDA. Si he observado que la misma versión del Today tiene mejor funcionamiento en la G900 que el TG01. Es lo que tiene....

No he instalado navegadores porque teniendo la cuenta de datos enchufo el google maps y el GPS interno y me va de PM. Si es verdad que acabaré poniendo alguno para ahorrar gasto energético, porque la bateria es una papa de cuidao (1000mAh para una pantalla de 4.1", GPS y HSDPA con HSUPA es lo que tiene).

Del resto de software que se propone en el foro para "tunear" la PDA no he metido nada porque implica consumo de recursos que considero necesarios para futuras aplicaciones que me interesaran. Si meteré alguna aplicación de interes para gestión de recursos, que era una de los puntos flacos de la G900.

Pues nada, en breve haré una propuesta de batería de unos 2000-3000mAh con un diseño racional para que deje libre el botón de reset trasero y aprobeche al máximo la superficie que ofrece la PDA. El problema principal que se me presenta es el enganche de cierre de la tapa trasera que esta muy pegado al alojamiento de la bateria actual, pero creo que tengo una solución. Acabaría duplicando el espesor, pero yo estaría dispuesto a sacrificarlo.