Yo, Mi Twitter

domingo, 25 de mayo de 2008

Po ahí va el primero. Michael Moore y su ultima peli: SICKO

Pues por fin he acabado de tragarme (despues de tres interruciones y 3 dias) la ultima de Michael Moore, SICKO, una gran critica, como todas las de este director, contra el sistema de salud de ese "gran pais" (yo creo que SOLO por extensión y por la forma de ser mayoría de sus habitantes) que es EEUU. Relata con todo lujo de detalles como hasta los propios supuestos terroristas del 11S recluidos en la base de Guantanamo reciben mejores atenciones medicas que los propios americanos que estuvieron en la zona cero recogiendo los pedazos de los cadáveres de los muertos, desescombrando y respirando ese aire polvoriento lleno de venenos, o como muchos estadounidenses tienen que emigrar de su propio país a uno extranjero para recibir atención medica porque lo que en ese país le sale gratis o por 4 pavos en EEUU cuesta una millonada. (Que un puto ventolin cueste 120 dolares en EEUU y no llegue ni a 5 centavos en Cuba.... PERO QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO?????. Me encantaría encontrarme de frente con el/los cabron/es que hacen esto posible y darles un castigo que aun no he pensado porque mi retorcida mente no sabria por donde empezar).

Pooozi, creo que debería haber mas piraos francotiradores que se llevasen por delante a cabrones políticos corruptos (no como hicieron con Kennedy), porque sin ellos robándonos el dinero y nuestros derechos este planeta iría muchisísimo mejor. Siempre he pensado que los que se convierten en lastres de la sociedad, si no son reinsertables, son prescindibles y por tanto deben de ser eliminados. ¿Por qué diseñar una máquina con 20.000 engranajes herrumbrosos, con los dientes gastados y con un acero de baja calidad cuando por la decima parte puedes diseñar una con 10 de acero aleado inoxidable de alta calidad y con una resistencia al desgaste casi infinita? A cada cual lo que se merece y punto. Ni más ni menos.

El pueblo debe tener cada vez menos miedo de sus gobernantes y si no saben hacer su trabajo echarlos por el acantilado, pero no dentro de unos años cuando lleguen las elecciones, si no en el mismo momento en que la cagan. Es el gobierno el que debe temer al pueblo. Aunque también el pueblo debe ser sabio y no una panda de borregos que se conforman con 4 perras gordas y promesas que no se van a cumplir.

Bueno después de irme un poco por las ramas recomiendo que veais SICKO de MICHAEL MOORE, y la califico con 3 estrellas miche... digo 5 estrellas Fausto. jajajajajaaja.

Que tengais una buena sesión.

No hay comentarios: