Yo, Mi Twitter

viernes, 3 de octubre de 2008

Amagasaki.

Lo prometido es deuda.

Amagasaki es una ciudad costera industrial de 460.000 habitantes ubicada en la prefectura de Hyōgo, al oeste-suroeste de Tokio, cerca de Osaka y de Kobe, muy bien comunicada por carretera y por ferrocarril. Tambien poseen un aeropuerto.





Posee un castillo de la era Edo.

Esta es la bandera de Amagasaki:


Este su poliderportivo (si, no os riais que me esta costando un güevo encontrar info de esta ciudad):.





Y tienen una planta de televisores de plasma de Panasonic:



Por cierto, el Carrefour también llega a Japón, este es su establecimiento en Amagasaki:



La nota trágica es, que en esta cuidad, el 25 de Abril de 2005, se produjo un accidente ferroviario en el que murieron 73 personas. Acompañemos a sus familiares en el sentimiento.

Bueno, no he encontrado mucho y eso que me lo he intentado currar, pero es bastante dificil.

Creo que si alguna vez viajo a Japon visitaré la ciudad.

Por cierto si quereis visitarla sin moveros del sillón en el google maps ya la tienen en Street View.

No hay comentarios: