Yo, Mi Twitter

viernes, 3 de octubre de 2008

Dragon Ball la "Peli"

PELI!!!!!, PELIII!!!!...... ¿¿¿PERO QUE COÑO ESTAN HACIENDO ESOS CAPULLOS DE LA FOX????

Habeis visto el video??

Dios santo, ¿¿pero es qué no se están dando cuenta de que van a arruinarse??

Pos na, que los jodan, se lo tienen merecido por destrozar un manga y posterior anime tan famoso, adorado y venerado por todos los otakus del planeta.

Espero que se arruinen y tengan que acabar viviendo debajo de un puente. Quiero conocer las caras de esos cretinos que van a hacer posible esta aberración para negarles cualquier tipo de ayuda cuando se me crucen por la calle. No merecen ni el agua que se beben del grifo de su casa.

Yo no pienso gastarme ni un solo centimo de euro en ir a verla al cine, lo tengo más claro que el agua del grifo de la casa de esos productores que se van a arruinar.

A partir de ahora cada vez que me digan de ver una peli preguntaré primero si es de la FOX y si lo es me negaré en redondo a ir a verla. Se merecen un BOICOT y dejar vacías las salas en las que se proyecten sus películas, por lo menos durante un par de añitos.

El único que más o menos se asemeja al manga-anime es tortuga duende, maestro roshi, maestro mutenroi o como lo llamen por ahí. Los demás ni en el blanco de los ojos, y no hablemos de Piccolo, que eso ya es para callarse la boca. Si existiera de verdad habría arrasado los estudios de la FOX con un Masenko de campeonato nada más ver la pinta que le han puesto. Es insultante hasta la saciedad.

No pienso poner ni una sola foto porque no vale la pena molestarse en ello.

No hay comentarios: