Yo, Mi Twitter

martes, 3 de febrero de 2009

La "Catalana"

Bueno, esto iba a ser un post para poner un poco verde a la miembro catalana del PP catalán (de la cual no me he aprendido ni el nombre) por el temita éste de alegar que la ministra de fomento tiene un acento "de chiste". (Aclaración: la ministra de fomento es andaluza). Pero no se porque hoy no me encuentro de humor (Raro en mi...)

Po no se a que oh quejais si toh vaih a acabá hablando como nohotroh loh andaluseh. jajajajaja.

Para los que aún siguen pensando en que los andaluces somos victimas... QUE OS DEEEEEEENNNN!!!!!

Las "victimas" sereís vosotros porque cada vez más lingüistas coinciden en que el Andaluz (andaluh) es la evolución natural del castellano.

Y para los que aún dicen que el andaluz no es un dialecto del castellano: er andaluh eh un dialehto porque se puee hablá y ehcribí, como bien podeis ver aquí. (Aclaración 2: Un dialecto es una derivación/modificación de una lengua que tiene forma tanto hablada como escrita).

Para la miembr@ catalana del PP catalán: Es que pareces nueva... ¿¿¿Aun no sabes que no puedes hacer un comentario sobre el acento/habla/forma de expresarte de una persona sin que se monte un pitote de la hostia perteneciendo a la región de cataluña??? Es que no aprendeis.....

Ahora una lanza por mi región: Sinceramente no se a que vino ese comentario, pero te puedo decir que por la mitad de España hay un dicho que reza: "tienes menos gracia que un catalán contando un chiste" (y no quiero ofender a nadie) (la excepción que confirma la regla: nuestro difunto Eugenio). Eso ha tenio que dolerle a alguien...

Ahora en serio. La grandeza de España radica en que a cada región se nos da mejor unas cosas que a otros. A los catalanes la economía (y el que diga otra cosa miente) y a los andaluces la gracia, el entretenimiento y el ocio. Si o si. Prueba de ello es la gran cantidad de industria de producción que existe en cataluña y la inmensa industria de servicios y producción primaria que es andalucía. El que aun no haya aprendido esto a estas alturas es un puto inutil. Ni analfabeto, ni subnormal, si no inutil. (Porque los analfabetos y los subnormales no tiene culpa de su condición, en su mayoría).

Bueno, señores, dejemos de darle tanto bombo a cosas que no tienen importancia. Que la ministra de fomento tiene un acento gracioso ... Pues riete un poco coño!

Por cierto, jejeje, otro tipo de catalana..... :P

No hay comentarios: