Yo, Mi Twitter

martes, 21 de abril de 2009

Gake no ue no Ponyo

YAAAOOOOOOOOOO!!!!

Por fin otra de Miyazaki-sensei!!!!!!

Si,si,si, este finde se estrena "Gake no Ue no Ponyo" (y dejaros de traducciones aunque esta vez sean bastante certera) aquí en España.

Otra obra maestra del gran maestro de la animación japonesa. Ghibli se va a volver a hacer de oro con esta nueva cinta.
El film narra la historia de un niño que encuentra a una princesa del mar con la cual entabla amistad y al final la princesa quiere volverse humana para estar con el niño.
La película ensalza la amistad y las interrelaciones entre las personas y de estas con la naturaleza.
Aunque muchos penseis que la película puede ser un poco infantil (y tal vez lo sea) creo que estoy en la obligación de recordaros cintas como la Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro, para que en verdad os deis cuenta de que vale la pena pagar por ésta.
Bueno, yo como buen Anime Otaku no me la pienso perder. Nos vemos por los cines.
Akí os dejo algo para q veais. Y una Frikadilla.
La anécdota de todo esto es que mientras aquí vamos a ver el estreno, en Japón ya hace mes y medio que está en DVD. Si no, mirad aquí.

No hay comentarios: