Yo, Mi Twitter

jueves, 18 de diciembre de 2008

La Fotografía.

La fotografía es uno de las artes más estimadas y apreciadas en nuestra sociedad, tal es su influencia que ya existen desde hace tiempo en la red de redes webs denominadas "fotoblogs" en las cuales puedes subir cuantas instantaneas quieras para comentarlas o que las comenten otros.

También las redes sociales poseen en parte de su estructura un fotoblog inserto.

Yo, apasionado de la fotografía como medio para plasmar las imagenes que me van impresionando, sobre todo paisajes, estructuras y naturaleza, busco siempre estar al tanto de las cámaras fotográficas que van saliendo al mercado y de los avances que se van incluyendo en esta materia.

En mis periplos por la red bajo esta premisa he encontrado un blog que considero una una piedra angular, ya que Juan Carlos Martín, el autor del blog, realiza unas pruebas de las camaras muy exhaustivas.

Aqui os dejo el enlace para que lo visiteis y tambien lo he colocado en la zona de blogs interesantes:

http://www.deparvis.com/jcm/

No hay comentarios: