Yo, Mi Twitter

lunes, 16 de febrero de 2009

Wellcome To The Real World

Si, he taladrado y taladrado y taladrado hasta que por fin he atravesado el cielo con un giga taladro perforador.

Exacto, YA TENGO CURROOOOO!!!!!

Me he tirado 2 meses en Madrid formándome y ya he firmado mi contrato de trabajo para ejercer en mi lugar de residencia.

Bueno, una vez más voy a parar a una industria de la que no tengo mucha información, aunque de métodos de fabricación y montaje estoy bastante curtido y si se me da como los barcos, en menos de un año podré llevar a cabo proyectos por mi mismo, con supervisión, claro está, de alguna persona con más experiencia que yo.

Agradecer por tanto a todos los que me han proporcionado esta oportunidad porque les aseguro que no se van a arrepentir.

Toy bastante ilusionado por ver y conocer al resto de mis compañeros, aunque ya nos han adelantado que seremos un departamento bastante independiente del resto, pero bueno, ya me encargaré de integrarlo, sobretodo porque de lo que yo haga dependerá en gran parte la forma de trabajar de muchos de los operarios. A ver si me toca algún friki-japo como menda.

Bueno, ya os contaré más cosas a lo largo del tiempo, bueno, solo lo que pueda, por las clausulas de confidencialidad, así que la mayoría de las veces que hable de curro será en el aspecto de convivencia.

Po na, deseadme suerte.

No hay comentarios: