Yo, Mi Twitter

jueves, 25 de diciembre de 2008

SI, Soy Friki del Anime y Estoy Orgulloso de Ello.

Como ya sabeis los que me conoceis (y los que no lo vais a saber ahora) yo soy un friki de todo lo que tenga que ver con japón y su cultura (incluyendo Manga y Anime (dibujitos y tebeos para los incultos).

Pues bien, en mi afan por encontrar cosillas sobre el tema de anime he encontrado una web-fansub que hara las delicias de muchos de los que somos aficionados a esta materia.

¿Cuantos de vosotros queriais tener la BSO de alguna serie anime y la mula se ha mostrado tozuda?, por no decir que no es tan facil comprarlas por la red si unicamente y por ahora solo esta disponible en webs japos. (Como no está licenciada en mi pais no soy ilegal, esto pa los de las Sociedades de autores, por cobrarme canones por el nuevo pen que me he comprao porque lo necesito para trabajar).

Pues no busqueis más y no os quebreis la cabeza que os voy a dar la solución:

https://nipponsei.minglong.org/tracker/

BSOs de Animes a punta pala. No lo tienen todo, pero si mucho de lo nuevo y lo viejo. AUNQUE YA HAY ALGUNAS QUE NO HE ENCONTRADO, SOBRE TO DE LAS SERIES ANTIGUAS.

No hay comentarios: