Yo, Mi Twitter

jueves, 10 de septiembre de 2009

Que hacer el finde que viene en Sevilla (3ª semana Septiembre 2009)

Joee!!! Si es que sin el giraldillo no somos nadie...

No, no me refiero a la gigantesca veleta que reposa encima de la giralda.

Me refiero a la publicación "El Giraldillo", una revista, tanto en formato papel como en digital, que auna gran parte de lo que se puede hacer en andalucía (y parte del extrangero) durante el mes.

Pues eso, que estaba comentando con una amiga que este finde no había mirado nada para hacer y me cojo el portatil, engancho la web de El Giraldillo y ojeando veo que lo mismo que este finde me lo voy a pasar de aburrido porque se me ha pasado casi todo, el que viene no pienso parar:

El 17 empieza la nueva edicion de alamedeando un festival alternativo donde se dan cita muchas disciplinas artisticas: foto, pintura, música, ... Aunque ya el dia 10 se han inaugirado los distintos espacios expositivos. Incluso los celebres actores de Malviviendo van a exponer uno de sus cortos el sabado 19. Y los de Mundo Ficcion el domingo 20!!!!!

El 18 se realiza la 3ª edición de La Noche Larga de los Museos, un evento en el cual se realiza una jornada nocturna de puertas abiertas de los principales museos de sevilla. Este año si que no me la pierdo.

El mismo 18 también se inaugura el evento de un mes de duración que caracteriza los comienzos del otoño en Sevilla: El Festival de las Naciones. Otro espacio cultural alternativo en el que se acerca al público artes y costumbres de paises latinoamiericanos, africanos, oceaniacos, etc.

Mi planing es el siguiente: Viernes 18: alamedeando. Viernes 18 noche: Noche larga de los museos. Sabado 19 alamedeando para saludar a los de Malviviendo. Domingo 20 alamedeando para descojonarme con los de Mundo Ficción en persona. Entre pitos y flautas me pasaré/pasearé por el festival de las naciones.

No hay comentarios: