Yo, Mi Twitter

domingo, 16 de agosto de 2009

Gastón, "Trianería" Pura.

En los lindes de la Triana profunda, casi donde pierde su nombre para convertirse en Remedios, (c/Concha Espina) existe un lugar donde el botellín de 20cl. de Cruzcampo helado cuesta casi lo mismo que una botella de agua de medio litro en el "chino" del barrio. Este santo lugar, destino de peregrinación de los adeptos al nectar de Gambrinus es el establecimiento hostelero (bareto, para los veteranos) conocido como Gastón.

Famoso en el lugar por el motivo anteriormente descrito, conocido por todos los lugareños (y no tan oriundos), es lugar de apaciguamiento del estrés urbano causado por la actividad laboral diaria (mejor dicho, es el mejor sitio para comenzar la ruta turistico-gastronómica despues de una jornada laboral más o menos sobrellevable, o mejor aun, para comenzar a ingerir birrillas despues de una nada desdeñable siesta de 2 horitas, jajajajaja).

Además del hecho de que el botellín esté tirado de precio tiene unas tapitas muy recomendables de estilo "new cusine" como la milhoja de verduras o la crema de salmorejo trianero. Algo elevadas de precio, para lo que podemos estar acostumbrados, pero equillibrable por el coste de la birra.

Aquí os dejo el enlace del googlemaps.

2 comentarios:

Ant dijo...

Oyeee... que los del Gastón te lo chive yo, mamóncete :P

Fausto dijo...

jajajaja, eso ya lo se, yo estaba allí. Pero como no lo publicas en tu blog (q lo tienes muerto) pos yo si :)