Yo, Mi Twitter

lunes, 17 de agosto de 2009

TanPancho con mi Hamburguesa de Jabalí.

Sabeis esos dias en los que no tienes ni idea de que hacer porque llamas a todas las puertas y ninguna se abre y decides tirar millas tú solo y cuando pones un mensaje reseña por el msn o el facebook te salta un colega en el ultimo momento "pos vente p´acá y nos hechamos unas birras y eso...", pues esos días para mi suelen resultar los mejores, porque siempre descubro algún sitio nuevo que vale la pena postear.

Y ayer no fué la escepción.

Po eso! que allá que me fuí, Aljarafe p´arriba, destino Tomares, a casa de mi colega Antonio (alias Budi) para meternos unas rubias por el cuerpo mientras charlabamos de cosas vanales (y otras no tanto).

Como era relativamente tarde cuando terminamos de dar cuenta del nectar de Gambrinus nos decidimos a ir a cenar a un local nuevo que habían abierto hace poco cerca de su morada.

El local en cuestión es un restaurante mexicano cuya carta es extensa hasta donde la vista alcanza, sobre todo la sección de hamburguesas. Es conocido como el TanPancho (antiguamente El Corral del Tío Willy) y en la misma carta te explican el porque del cambio de nombre. Es muy gracioso.

Bueno, pues lo sobresaliente de este local no es solo la carta, sino que los platos son enoooooorrrmeeeesss!!! y todo ello aderezado con que además poseen una terraza donde puedes consumir, con lo cual el local es ideal para escapar del calor de la capital y poder cenar al aire libre (ya que en el aljarafe puede hacer como entre 4 y 5 grados menos de temperatura). Si a todo esto le sumamos que se encuentra situado en una zona peatonal y tranquila, pues encima, ni humos ni ruidos. Perfecto.

Como todo el mundo que me conoce sabe, tengo el mismo gusto culinario de Obelix (carne!!...sobretodo JABALÍÍÍ!!), ¿¿¿adivinais de que era mi hamburguesa???. Sip, de JABALÍ: Hamburguesa de jabalí con lechuga, cebolla pochadita, champiñones y foie de pato, acompañada de patatas gajo (las deluxe del mcdonalds, para el que no entienda el término) con salsa de queso roquefort. En una palabra. MAGISTRAL. Además la carne de la hamburrguesa era de un espesor superior a un dedo y medio, casi dos diria yo).

Antonio, haciendo gala de su resistencia al pique, hizo lo propio y pidió una especie de enchilada con queso y un Taco Tío. Aunque yo también los probé y el pique estaba en su justa medida. Por supuesto el taco no cabía casi en el plato, que era del tipo ovalado de los de plato combinado.

Bueno, que donde está el restaurante?? pues aquí. Que aprobeche.

2 comentarios:

MARI RUIZ dijo...

NO ME PUEDO CREER QUE TE COMIERAS A UN POBRECITO JABALI...NO TE DIO PENITA HOMBRE DE DIOS¡¡...BESITOS¡¡

Fausto dijo...

JEJE, q kieres si Obelix y yo somos primos hermanos, pero algo más flakito.