Yo, Mi Twitter

sábado, 31 de mayo de 2008

Spa Baños Arabes: Medina Aljarafe de Bormujos (Sevilla).

El pasado Jueves 29 de Mayo me pegué un pequeño lujo que no se si mi economía personal lo podrá volver a repetir: me fui a un Spa. El caso se que ya lo tenia planeado desde hace bastante tiempo y con mi cerniente situación laboral.... necesitaba relax, mucho relax. Y eso fue lo que encontré.

Me cogí el paquetito que comprende el circuito termal con aromaterapia, té para beber y sesión de masaje de 15 minutos.

La aromaterapia comienza desde que entras en el establecimiento porque todo esta impregnado de un agradable olor a naranja mezclado con canela muy tranquilizante.

El circuito termal son tres piscinas (no muy grandes pero si suficientemente espaciosas para no estorbarse) que contienen:
- la mayor agua templada,
- la mediana agua caliente y
- la pequeña agua fría
seguidas de un baño turco.

Como podeis alternarlas a voluntad, yo me pasé la mayor parte del tiempo entre la templada y la caliente. Si os decidis a ir entendereis que en ellas era en las que se estaba mas a gustito y relajado.

El masaje de 15 minutos es suficiente en tiempo para dejarte en la gloria y te recorren hasta la punta de los dedos, espalda, brazos y piernas. A mi se me caía hasta la baba. Además te lo dan con aceites aromáticos (que a mi me vienen de perlas porque soy peliduto, jeje).

El té para beber lo sirven para todos los asistentes a la sesión en una tetera muy grande. También ponen agua, pero no se si al terminarse el té de la tetera se puede pedir que sirvan otra. La verdad es que no lo pregunté.

El personal te atiende muy bien y te guía en todo momento en tus dudas.

Si he de poner algún punto negativo, tal vez se los dé a los vestuarios masculinos (los femeninos no los vi, por desgracia, jejeje) que aunque eran muy correctos y equipados si adolecían de necesitar un poco mas de espacio (sobre todo si en algún momento pensaban meter allí tantas personas como taquillas existentes).

Bueno, pues llegó la parte menos agradable del tratamiento: pagar. jajajaja.
Pues no creais que fue para tanto, 27€ por cabeza (fuí con dos colegas más que cogiron el mismo paquete que menda). En verdad pagas al principio (una preocupación menos con la que entras, si señor, mu bien pensao). Ahhh, si eres estudiante universitario, como yo, con el carnet tienes descuento y yo hice gala de ello así que en verdad yo pague 22€ (los demás no, jiji). Si te haces el carnet de cliente, que es gratuito, tambien te hacen descuento.

Si es verdad que existen Spas mas baratos (y yo he recalado en alguno) no incluyen el masaje ni el té y la aromaterapia ambiental..... (si el olor a cloro piscinero lo considerais como tal, pos vale).

Yo recomiendo éste porque salí de allí tan relajado que un poco mas y no puedo ni conducir.

Para mas info: Medina Aljarafe.

(DIOS SI ME PAGARAN POR ESTO!!!.....)

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde Medina Aljarafe te agradecemos que hables así de nosotros y nos sentimos orgullosos de que surgiera tal efecto en ti nuestro servicio.
Muchisimas gracias de nuevo.
Esperamos verte de nuevo por aqui.