Yo, Mi Twitter

martes, 26 de agosto de 2008

HellBoy2. No es el Infierno....




El Jueves pasado vi de preestreno HellBoy2. (Siiiiii, soy de esos cabrones agraciados que pilló una entrada, TOMA!!!!).


Bueno el caso es que voy a comentaros un par de cosillas ahora que ya ha pasado casi una semanita y la gente ha tenido tiempo de verla.


La peli está más que entretenida con efectos espaciales a mansalva y escenarios muy conseguidos. Para los que sois como yo que buscais esto en las pelis vale la pena ir al cine a verla.


Aparte de eso, no hay mucho más.


Los dialogos son típicos sacados de una peli de Bruce Willis (solo falto el "Yippy ka hey, hijo de puta"(o como se diga porque he encontrado mil versiones por la red); y eso solo le queda bien a Bruce).


El rollito de la parienta cabreada y con el subidón hormonal... Puffffff.


Y las escenas moñas sobran.


Os lo dejo a vuestra elección pero no me responsabilizo de vuestras mentes.


Por lo menos estuvo mejor que la de La Momia3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdona si molesto, no se si eres chico o chica, pero... ¿tienes un problema hormonal?, nunca he visto a una persona que diga tantas barbaridades por segundo,que si cabrones,que si mierdas,capaz de ser virgen o que tu pareja te haya abandonado por el perro de la vecina por no dar la talla, en fi chaval/a ve pensando seriamente en visitar un psicologo o un neurologo, pues lo tuyo es para rato, no se realmente en que piensas, o si piensas, pero seguramente este blog lo creaste para desfogarte,si es asi no te preocupes por lo dicho que no volvee a entrar y tan agusto... buena suerte con tu penosa vida un abrazo de alguien q se a preocupado de al menos pensar en ti. Aurea