Bueno!! siiii!! he tardao un mes, pero os traigo cosita freskita:
Si, info de la cabalgata de reyes de sevilla y de la provincia:
- si quereis el plano de la de sevilla: aquí
- si no quereis leer, pues esto y este otro.
- los pueblos: 1, 2, 3,
- info de la diputación de sevilla. (vienen Carmona, Guillena, Valencina, Sanlucar la mayor... entre otras).
No dejeis de seguir mis tweets (eso q esta arriba de mi blog, justo debajo de la foto de presentación) para saber donde estaré y q haré. También iré actualizando cosas por akí.
-------------actualización--------------------
- por dias.
Yo, Mi Twitter
miércoles, 5 de enero de 2011
domingo, 5 de diciembre de 2010
Controladores. Cara o Cruz
Bueno, debido a la polémica generada por estos "personajes" y su indebida actuación frente a los usuarios he decidido poner aquí las dos versiones de la situación laboral de los controladores y que juzgueis vosotros mismos:
Versión 1 (enlace)
Versión 2:
Felix es un controlador aereo que le envio una carta a Mc Coy pseudonimo del analista Artero que escribe en cotizalia.
carta de un controlador:
Desde el año 2000, en el que el tráfico aéreo comenzó a experimentar un notable ascenso año tras año, el USCA (sindicato que representa a más del 95% de l ...os controladores) ha solicitado a Aena que formara nuevos controladores porque no había suficientes para gestionar tanto tráfico. Aena fue formando controladores con cuentagotas, a ritmo mucho menor que el necesario (de hecho, a un ritmo menor que el de jubilaciones y bajas por fallecimiento u otras causas), con lo cual el problema no hacía más que agudizarse. Se llegó a un punto crítico en el que el USCA propuso a Aena acabar con el problema ofreciendo una ampliación de jornada (es decir, trabajar más días) de toda la plantilla. A efectos prácticos, por ejemplo, en Fuerteventura acordamos trabajar 48 horas más todos los meses. Estas horas, lógicamente, se abonan a mayor importe que las ordinarias.
El problema se solucionó temporalmente, pero el USCA seguía insistiendo en que era una solución transitoria y que hacía falta más personal, a pesar de que, gracias a la ampliación de jornada, nuestros sueldos se habían incrementado notablemente. Pasaron los años y Aena seguía sin formar suficientes controladores, y pagando la ampliación de jornada en época de bonanza económica. Llegó un momento en que ni siquiera con la ampliación de jornada se cubrían los servicios necesarios, por lo que Aena comenzó a ofertar horas extra que los controladores podían aceptar voluntariamente.
En las dependencias grandes, para que pudiera gestionarse todo el tráfico, el personal disponible empezó a trabajar muchas más horas que la jornada ordinaria, disparándose los sueldos. USCA seguía insistiendo en la falta de personal, y a Aena parecía no importarle, a pesar de que la carga salarial comenzaba a ser un lastre económico importante.
A todo esto se sumó la inversión multimillonaria en aeropuertos deficitarios que se creaban por motivos exclusivamente políticos (La Rioja, Lleida, Huesca, Burgos, Córdoba, Granada, León, Vigo...) y en infraestructuras faraónicas en los grandes aeropuertos.
Y llegó la crisis. El tráfico aéreo bajó y, por lo tanto, bajó el importe recaudado en concepto de tasas.
Por cierto, nuestro sueldo sale de esas tasas, al contrario de lo que se ha dicho en los medios, que han llegado a decir que somos funcionarios. NO somos funcionarios, y nuestro sueldo NO procede de las arcas del Estado ni de los impuestos de los españoles. Proviene de las tasas recaudadas por Aena (las famosas tasas que pagamos todos cuando volamos). Para ser más exacto, cada pasajero paga unos 4 euros de tasas destinados a nuestros sueldos.
Al bajar los ingresos, Aena “de repente” se da cuenta de que la carga salarial se ha convertido en un lastre que amenaza su viabilidad (lo que el USCA llevaba años advirtiendo) . Y, lejos de empezar a formar a más controladores, ha decidido tomar unas medidas desesperadas que, en algunos casos, supondrán una merma en la seguridad:
- Reducir de forma unilateral la dotación de personal en cada servicio. Para poner un ejemplo, en
Fuerteventura, antes nombraba a 3 ATC por turno, y ahora nombra a 2. Es decir, el trabajo que antes hacíamos 3, ahora lo hacemos 2. Consecuencia: los sábados (día punta en Fuerte) estamos hasta arriba y a veces no podemos tomar el descanso reglamentario (que es obligatorio) . El otro día en Barajas, de turno sólo había 18 nombrados, cuando el año pasado había 25. Lo mismo ha ocurrido en el resto de las dependencias. Es inevitable que esto produzca retrasos, porque lo primero es la seguridad.
- Presionar al colectivo con medidas coercitivas como expedientar sistemáticamente a compañeros por solicitar regulaciones de tráfico, amenazar a los delegados sindicales por desempeñar su labor, obligarnos a fichar y a firmar hojas de reg ...istro cada vez que nos levantamos para ir al servicio, ignorar todas las cartas que se les remiten, cometer errores en las nóminas...
- Reducir drásticamente, mediante Real Decreto, los requisitos necesarios para el acceso a la profesión. Antes había que tener un título universitario, ser español y un alto nivel de inglés, además de pasar todas las pruebas pertinentes. Ahora será suficiente con tener 18 años y el bachillerato, y no hay que ser español (ni siquiera dominar el castellano, con nivel 4 de 6 es suficiente.) . El curso de formación se ha reducido de 22 a 3 meses.. Antes éramos un ejemplo mundial de selección, preparación y formación de ATC, ahora estamos a la cola de Europa.
- También, mediante Real Decreto, crear un cuerpo aparte, denominados “informadores AFIS” para sustituir a los ATC en los aeropuertos con menos de 50.000 movimientos al año. Estos informadores, cuya formación dura la friolera de 7 semanas, no podrán dar control y se limitarán a informar a los aviones sobre la meteorología, sobre si la pista parece libre y cuatro cosas más. Las aeronaves tendrán que separarse entre ellas. Este sistema existe en Europa en aeropuertos locales en los que rara vez se juntan 2 aviones (e incluso así hay un amplio historial de accidentes por falta de control aéreo) pero en aeropuertos con más tráfico es una auténtica temeridad.
En Fuerteventura (46.000 movimientos en 2008) a veces tenemos 10 aviones o más a la vez en frecuencia.
¿Os imagináis lo que ocurrirá si nadie los controla? En los aeropuertos del norte de España, con tormentas, niebla... aunque haya menos tráfico, ¿cómo se van a separar los aviones?
Iniciar una campaña mediática para criminalizarnos como colectivo, acusándonos de realizar una huelga encubierta y mintiendo respecto a nuestras retribuciones, en el contexto de una grave crisis que no saben cómo atajar y recurriendo a ...l...a recuperación de la lucha de clases como argumento, sabiendo que España es el país de la envidia y la meritofobia. “Mirad estos privilegiados, haciendo huelga cuando cobran un pastón, no trabajan nada y con 4 millones de parados.¡No hay derecho! ¡Pueblo, alzaos contra ellos!”. Y además nos echan en cara que cobremos lo que ellos mismos eligieron pagarnos. Es decir, te ofrecen horas extra para a continuación quejarse de lo que cobras.
Ante semejante cara dura, ahora la respuesta lógica de cualquier ATC cuando Aena le ofrece una extra es “no te preocupes, que te voy a ahorrar costes: la extra que la haga tu madre”. Y en eso se basa el gobierno para acusarnos de huelga.
A todo esto, en Canarias se ha sumado el factor de que es temporada alta y que ha habido problemas meteorológicos, pero claro, para los medios es más fácil titular “por la huelga de controladores”. En la prensa canaria de estos días han aparecido perlas como “Los controladores viven como marqueses” (titular en primera página a 4 columnas en La Provincia) amén de toda una serie de disparates que harían sonrojar a cualquiera que tenga una mínima idea de aviación. Me da terror ver la absoluta desinformació n con la que vivimos y comprobar que la información (el poder) está en manos de los menos preparados.. .
En fin. Todos sabéis lo que he tenido que pasar para llegar a ser ATC.
Para los de memoria débil, os lo recuerdo:
- En 2001 aprobé las oposiciones. Para 150 plazas se presentaron 12.000 personas.
Las oposiciones consistieron en diversas pruebas (sucesivamente eliminatorias) de tests psicotécnicos, tests psicológicos, prueba de conocimientos aeronáuticos, prueba de conocimientos de inglés,entrevista
con psicólogo, entrevista en inglés y entrevista personal.
- Una vez aprobadas dichas pruebas, tuve que pasar un exhaustivo reconocimiento médico, similar al que pasan los pilotos. Este reconocimiento tengo que pasarlo todos los años mientras esté en activo.
- Pasado el reconocimiento, tuve que esperar 4 años a que me llamaran para empezar el curso.
- El curso de formación duró 2 años, era eliminatorio en cualquier momento (hubo compañeros expulsados el último día), requería dedicación completa y se recibía la astronómica cifra de 90 EUR al mes como “compensación económica”. Los más cercanos ya sabéis la extraordinaria presión a la que te ves sometido durante todo el curso.
- Después de aprobar el curso, tuve que volver a pasar el reconocimiento médico.
- Tras esto, Aena nos asignó los destinos (nosotros NO los elegimos).
- Una vez incorporado a mi destino, tuve que pasar un período de instrucción de 3 meses (también eliminatorio) a fin de obtener la habilitación.
- En junio de 2007 por fin comencé a trabajar como Controlador Aéreo, con turnos de 12 horas con alternancia de Día/Noche. En mi primer destino tengo que permanecer un mínimo de 3 años para tener derecho a solicitar cambio de destino (cuando salga el concurso pertinente). En la práctica suelen ser unos 5 años los que transcurren hasta que puedes cambiarte. En 2009 he trabajado 1788 horas, con un sueldo que considero totalmente merecido por todo lo mencionado anteriormente. A pesar de todo soy consciente de que soy un privilegiado y todos los días doy gracias por haberlo conseguido.
Esto es todo lo que quería deciros. Perdonad el rollo, pero no puedo consentir que mis allegados tengan una imagen totalmente errónea de mi trabajo y mi colectivo profesional. Me gustaría que si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme.
Y aunque ni remotamente gane lo que dice José Blanco, estaré encantado de invitaros a unas cañas cuando nos veamos.
Un fuerte abrazo,
Felix
Mi opinión es que muchos callaron para enriquecerse a base de engañar y los que tuvieron que denunciar no movieron un dedo. Con lo cual, cada uno tiene lo que se merece con respecto a las acciones que acomete dia a dia. Lo malo es que como existe el libre albedrío muchas veces nuestras elecciones son las correctas pero como dependen de otros acaban siendo las erroneas.
Lo que siempre he mantenido y mantendré con respecto a estos sujetos es que la forma en la que se han puesto a protestar no ha sido la correcta y en base a eso espero que se acaben tomando las medidas pertinentes para que la gente aprenda a no vulnerar los derechos de otros por las malas. Y sobretodo se acabe descubriendo el pastel y rueden las cabezas de los avariciosos, los gilipollas, los corruptos y la gente que debería de estar muerta por el bien común de esta sociedad.
Versión 1 (enlace)
Versión 2:
Felix es un controlador aereo que le envio una carta a Mc Coy pseudonimo del analista Artero que escribe en cotizalia.
carta de un controlador:
Desde el año 2000, en el que el tráfico aéreo comenzó a experimentar un notable ascenso año tras año, el USCA (sindicato que representa a más del 95% de l ...os controladores) ha solicitado a Aena que formara nuevos controladores porque no había suficientes para gestionar tanto tráfico. Aena fue formando controladores con cuentagotas, a ritmo mucho menor que el necesario (de hecho, a un ritmo menor que el de jubilaciones y bajas por fallecimiento u otras causas), con lo cual el problema no hacía más que agudizarse. Se llegó a un punto crítico en el que el USCA propuso a Aena acabar con el problema ofreciendo una ampliación de jornada (es decir, trabajar más días) de toda la plantilla. A efectos prácticos, por ejemplo, en Fuerteventura acordamos trabajar 48 horas más todos los meses. Estas horas, lógicamente, se abonan a mayor importe que las ordinarias.
El problema se solucionó temporalmente, pero el USCA seguía insistiendo en que era una solución transitoria y que hacía falta más personal, a pesar de que, gracias a la ampliación de jornada, nuestros sueldos se habían incrementado notablemente. Pasaron los años y Aena seguía sin formar suficientes controladores, y pagando la ampliación de jornada en época de bonanza económica. Llegó un momento en que ni siquiera con la ampliación de jornada se cubrían los servicios necesarios, por lo que Aena comenzó a ofertar horas extra que los controladores podían aceptar voluntariamente.
En las dependencias grandes, para que pudiera gestionarse todo el tráfico, el personal disponible empezó a trabajar muchas más horas que la jornada ordinaria, disparándose los sueldos. USCA seguía insistiendo en la falta de personal, y a Aena parecía no importarle, a pesar de que la carga salarial comenzaba a ser un lastre económico importante.
A todo esto se sumó la inversión multimillonaria en aeropuertos deficitarios que se creaban por motivos exclusivamente políticos (La Rioja, Lleida, Huesca, Burgos, Córdoba, Granada, León, Vigo...) y en infraestructuras faraónicas en los grandes aeropuertos.
Y llegó la crisis. El tráfico aéreo bajó y, por lo tanto, bajó el importe recaudado en concepto de tasas.
Por cierto, nuestro sueldo sale de esas tasas, al contrario de lo que se ha dicho en los medios, que han llegado a decir que somos funcionarios. NO somos funcionarios, y nuestro sueldo NO procede de las arcas del Estado ni de los impuestos de los españoles. Proviene de las tasas recaudadas por Aena (las famosas tasas que pagamos todos cuando volamos). Para ser más exacto, cada pasajero paga unos 4 euros de tasas destinados a nuestros sueldos.
Al bajar los ingresos, Aena “de repente” se da cuenta de que la carga salarial se ha convertido en un lastre que amenaza su viabilidad (lo que el USCA llevaba años advirtiendo) . Y, lejos de empezar a formar a más controladores, ha decidido tomar unas medidas desesperadas que, en algunos casos, supondrán una merma en la seguridad:
- Reducir de forma unilateral la dotación de personal en cada servicio. Para poner un ejemplo, en
Fuerteventura, antes nombraba a 3 ATC por turno, y ahora nombra a 2. Es decir, el trabajo que antes hacíamos 3, ahora lo hacemos 2. Consecuencia: los sábados (día punta en Fuerte) estamos hasta arriba y a veces no podemos tomar el descanso reglamentario (que es obligatorio) . El otro día en Barajas, de turno sólo había 18 nombrados, cuando el año pasado había 25. Lo mismo ha ocurrido en el resto de las dependencias. Es inevitable que esto produzca retrasos, porque lo primero es la seguridad.
- Presionar al colectivo con medidas coercitivas como expedientar sistemáticamente a compañeros por solicitar regulaciones de tráfico, amenazar a los delegados sindicales por desempeñar su labor, obligarnos a fichar y a firmar hojas de reg ...istro cada vez que nos levantamos para ir al servicio, ignorar todas las cartas que se les remiten, cometer errores en las nóminas...
- Reducir drásticamente, mediante Real Decreto, los requisitos necesarios para el acceso a la profesión. Antes había que tener un título universitario, ser español y un alto nivel de inglés, además de pasar todas las pruebas pertinentes. Ahora será suficiente con tener 18 años y el bachillerato, y no hay que ser español (ni siquiera dominar el castellano, con nivel 4 de 6 es suficiente.) . El curso de formación se ha reducido de 22 a 3 meses.. Antes éramos un ejemplo mundial de selección, preparación y formación de ATC, ahora estamos a la cola de Europa.
- También, mediante Real Decreto, crear un cuerpo aparte, denominados “informadores AFIS” para sustituir a los ATC en los aeropuertos con menos de 50.000 movimientos al año. Estos informadores, cuya formación dura la friolera de 7 semanas, no podrán dar control y se limitarán a informar a los aviones sobre la meteorología, sobre si la pista parece libre y cuatro cosas más. Las aeronaves tendrán que separarse entre ellas. Este sistema existe en Europa en aeropuertos locales en los que rara vez se juntan 2 aviones (e incluso así hay un amplio historial de accidentes por falta de control aéreo) pero en aeropuertos con más tráfico es una auténtica temeridad.
En Fuerteventura (46.000 movimientos en 2008) a veces tenemos 10 aviones o más a la vez en frecuencia.
¿Os imagináis lo que ocurrirá si nadie los controla? En los aeropuertos del norte de España, con tormentas, niebla... aunque haya menos tráfico, ¿cómo se van a separar los aviones?
Iniciar una campaña mediática para criminalizarnos como colectivo, acusándonos de realizar una huelga encubierta y mintiendo respecto a nuestras retribuciones, en el contexto de una grave crisis que no saben cómo atajar y recurriendo a ...l...a recuperación de la lucha de clases como argumento, sabiendo que España es el país de la envidia y la meritofobia. “Mirad estos privilegiados, haciendo huelga cuando cobran un pastón, no trabajan nada y con 4 millones de parados.¡No hay derecho! ¡Pueblo, alzaos contra ellos!”. Y además nos echan en cara que cobremos lo que ellos mismos eligieron pagarnos. Es decir, te ofrecen horas extra para a continuación quejarse de lo que cobras.
Ante semejante cara dura, ahora la respuesta lógica de cualquier ATC cuando Aena le ofrece una extra es “no te preocupes, que te voy a ahorrar costes: la extra que la haga tu madre”. Y en eso se basa el gobierno para acusarnos de huelga.
A todo esto, en Canarias se ha sumado el factor de que es temporada alta y que ha habido problemas meteorológicos, pero claro, para los medios es más fácil titular “por la huelga de controladores”. En la prensa canaria de estos días han aparecido perlas como “Los controladores viven como marqueses” (titular en primera página a 4 columnas en La Provincia) amén de toda una serie de disparates que harían sonrojar a cualquiera que tenga una mínima idea de aviación. Me da terror ver la absoluta desinformació n con la que vivimos y comprobar que la información (el poder) está en manos de los menos preparados.. .
En fin. Todos sabéis lo que he tenido que pasar para llegar a ser ATC.
Para los de memoria débil, os lo recuerdo:
- En 2001 aprobé las oposiciones. Para 150 plazas se presentaron 12.000 personas.
Las oposiciones consistieron en diversas pruebas (sucesivamente eliminatorias) de tests psicotécnicos, tests psicológicos, prueba de conocimientos aeronáuticos, prueba de conocimientos de inglés,entrevista
con psicólogo, entrevista en inglés y entrevista personal.
- Una vez aprobadas dichas pruebas, tuve que pasar un exhaustivo reconocimiento médico, similar al que pasan los pilotos. Este reconocimiento tengo que pasarlo todos los años mientras esté en activo.
- Pasado el reconocimiento, tuve que esperar 4 años a que me llamaran para empezar el curso.
- El curso de formación duró 2 años, era eliminatorio en cualquier momento (hubo compañeros expulsados el último día), requería dedicación completa y se recibía la astronómica cifra de 90 EUR al mes como “compensación económica”. Los más cercanos ya sabéis la extraordinaria presión a la que te ves sometido durante todo el curso.
- Después de aprobar el curso, tuve que volver a pasar el reconocimiento médico.
- Tras esto, Aena nos asignó los destinos (nosotros NO los elegimos).
- Una vez incorporado a mi destino, tuve que pasar un período de instrucción de 3 meses (también eliminatorio) a fin de obtener la habilitación.
- En junio de 2007 por fin comencé a trabajar como Controlador Aéreo, con turnos de 12 horas con alternancia de Día/Noche. En mi primer destino tengo que permanecer un mínimo de 3 años para tener derecho a solicitar cambio de destino (cuando salga el concurso pertinente). En la práctica suelen ser unos 5 años los que transcurren hasta que puedes cambiarte. En 2009 he trabajado 1788 horas, con un sueldo que considero totalmente merecido por todo lo mencionado anteriormente. A pesar de todo soy consciente de que soy un privilegiado y todos los días doy gracias por haberlo conseguido.
Esto es todo lo que quería deciros. Perdonad el rollo, pero no puedo consentir que mis allegados tengan una imagen totalmente errónea de mi trabajo y mi colectivo profesional. Me gustaría que si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme.
Y aunque ni remotamente gane lo que dice José Blanco, estaré encantado de invitaros a unas cañas cuando nos veamos.
Un fuerte abrazo,
Felix
Mi opinión es que muchos callaron para enriquecerse a base de engañar y los que tuvieron que denunciar no movieron un dedo. Con lo cual, cada uno tiene lo que se merece con respecto a las acciones que acomete dia a dia. Lo malo es que como existe el libre albedrío muchas veces nuestras elecciones son las correctas pero como dependen de otros acaban siendo las erroneas.
Lo que siempre he mantenido y mantendré con respecto a estos sujetos es que la forma en la que se han puesto a protestar no ha sido la correcta y en base a eso espero que se acaben tomando las medidas pertinentes para que la gente aprenda a no vulnerar los derechos de otros por las malas. Y sobretodo se acabe descubriendo el pastel y rueden las cabezas de los avariciosos, los gilipollas, los corruptos y la gente que debería de estar muerta por el bien común de esta sociedad.
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Fausto
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12/05/2010 10:54:00 a. m.
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jueves, 2 de diciembre de 2010
Toda la Verdad
Me ha llegado este mail y es q tienen toda la razón, asi que lo publico por aquí, para que sepais como malgastan el dinero los del Desgobierno.
"España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.
Puestos a recortar, primero:
ELIMINAR EL SENADO: ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. HAY GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) QUE OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ¿POR QUÉ MANTENER EN ESPAÑA A 260 SENADORES INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA. ¡¡ FUERA EL SENADO, YA!! ELIMINÁNDOLO AHORRAREMOS 3.500 MILLONES € CADA AÑO.
ELIMINAR LAS PENSION VITALICIAS DE DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".
ELIMINAR LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES QUE SON PESEBRES DE LOS ARRIMADOS AL PODER QUE NO HAN PODIDO HACER CARRERA EN EL PARLAMENTO
REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES, QUE SE ESTABLECEN ELLOS MISMOS (Ej. El actual de Calviá, Mallorca que cobra más que el Presidente del obierno de España).
CAMBIAR LAS LEYES para que ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, SE OBLIGE A DEVOLVER TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS "ADJUNTOS" Y QUE VUELVA A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS. (ej. Pachulis, Pantojas, Gurtel, Camps, Matas, Munar, etc.. etc..)
Eliminar coches oficiales ("no puede ser que haya en España más coches oficiales que en USA"),
· Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales y eliminar los "cargos de confianza" (existe un sistema de oposiciones que debe servir para cubrir todos los puestos de trabajo oficiales, y suficientes funcionarios para realizar todas las tareas del estado).
· TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un consul en cada pais. ("No es posible que España gaste más en representaciones oficiales que Alemania y El Reino Unido")
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos y fundaciones opacas) se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenando a exclusión social a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.
Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores, muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.
Recortar las inversiones públicas en 6.000 millones de Euros es un disparate, lo que necesitamos es fomentarla para evitar que se detenga la actividad económica.
Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego no es el plan de Zapatero.
CON LA MITAD DEL DINERO RECAUDADO CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS!!!"
"España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.
Puestos a recortar, primero:
ELIMINAR EL SENADO: ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. HAY GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) QUE OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ¿POR QUÉ MANTENER EN ESPAÑA A 260 SENADORES INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA. ¡¡ FUERA EL SENADO, YA!! ELIMINÁNDOLO AHORRAREMOS 3.500 MILLONES € CADA AÑO.
ELIMINAR LAS PENSION VITALICIAS DE DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".
ELIMINAR LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES QUE SON PESEBRES DE LOS ARRIMADOS AL PODER QUE NO HAN PODIDO HACER CARRERA EN EL PARLAMENTO
REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES, QUE SE ESTABLECEN ELLOS MISMOS (Ej. El actual de Calviá, Mallorca que cobra más que el Presidente del obierno de España).
CAMBIAR LAS LEYES para que ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, SE OBLIGE A DEVOLVER TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS "ADJUNTOS" Y QUE VUELVA A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS. (ej. Pachulis, Pantojas, Gurtel, Camps, Matas, Munar, etc.. etc..)
Eliminar coches oficiales ("no puede ser que haya en España más coches oficiales que en USA"),
· Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales y eliminar los "cargos de confianza" (existe un sistema de oposiciones que debe servir para cubrir todos los puestos de trabajo oficiales, y suficientes funcionarios para realizar todas las tareas del estado).
· TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un consul en cada pais. ("No es posible que España gaste más en representaciones oficiales que Alemania y El Reino Unido")
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos y fundaciones opacas) se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenando a exclusión social a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.
Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores, muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.
Recortar las inversiones públicas en 6.000 millones de Euros es un disparate, lo que necesitamos es fomentarla para evitar que se detenga la actividad económica.
Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego no es el plan de Zapatero.
CON LA MITAD DEL DINERO RECAUDADO CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS!!!"
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miércoles, 24 de noviembre de 2010
Se Esta Rifando una Manta de Ostias...!!!
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=8932 bueno, o la gente se esta volviendo mas inútil de lo que pensaba o en este país hay mogollon de corruptos trincones que lo único que quieren es enriquecerse a costa de subirse a la chepa del currito de a pie o del profesional que apenas gana para sobrevivir.
Esto ya es lo único que me faltaba por leer este año. QUE NOS COBREN POR USAR LAS CARRETERAS QUE YA PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS!!!
Yo no se de donde ha salido esta "Asociación Española de la Carretera" (y SI, lo pongo entre comillas en plan burla) ¿otro colectivo como los sindicatos? ¿pagados por este gobierno de inutiles, incapaces y corruptos?
Pues nada señores, el año q viene a pagar más: el centimo verde (grabar con un centimo más los combustibles, el cual pagaremos, por supuesto, los curritos de a pie), subida del 6% de la luz (porque algunas autonomías, en todo su derecho, cobran a las electricas por las emisiones que producen... CON 2 COJONES!! y al final lo pagamos nosotros) supongo que el gas también hará lo propio con sus tarifas (gracias al peligro que corren de los gaseoductos y oleoductos que nos abastecen, y no kiero señalar al Sahara ni a las antiguas republicas de la URSS), pagar por lo que consumas a Timofónica (fin de las tarifas planas #redneutral) (o el proveedor que te toque, porque los pobres no tenemos derecho a internet), subir el impuesto de los vehículos de tracción mecánica (porque si te has podido pagar un coche con el sudor de tu frente, también puedes sudar un poco más para hacer mas ricos a los corruptos), posible nueva subida del IVA (porque ya se han "repartido" y dilapidado lo que se iba a recaudar con la subida anterior y los trajes y las cenas salen muy caros), nuevos baremos de hacienda (para que le siga tocando pagar MÁS al que MENOS tiene), subida de impuestos locales (porque que el primo del amigo del hermano del alcalde tiene que cambiar los nombres de las calles gracias a una ley hecha para eso mismo, no para resarcir a los que sufrieron)...
Podría seguir, pero perdería más tiempo para nada, porque no os vais a manifestar y haceros oir como hacen en Inglaterra o Irlanda o Francia. Me da vergüenza, pero pronto lo subsanaré.
Esto ya es lo único que me faltaba por leer este año. QUE NOS COBREN POR USAR LAS CARRETERAS QUE YA PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS!!!
Yo no se de donde ha salido esta "Asociación Española de la Carretera" (y SI, lo pongo entre comillas en plan burla) ¿otro colectivo como los sindicatos? ¿pagados por este gobierno de inutiles, incapaces y corruptos?
Pues nada señores, el año q viene a pagar más: el centimo verde (grabar con un centimo más los combustibles, el cual pagaremos, por supuesto, los curritos de a pie), subida del 6% de la luz (porque algunas autonomías, en todo su derecho, cobran a las electricas por las emisiones que producen... CON 2 COJONES!! y al final lo pagamos nosotros) supongo que el gas también hará lo propio con sus tarifas (gracias al peligro que corren de los gaseoductos y oleoductos que nos abastecen, y no kiero señalar al Sahara ni a las antiguas republicas de la URSS), pagar por lo que consumas a Timofónica (fin de las tarifas planas #redneutral) (o el proveedor que te toque, porque los pobres no tenemos derecho a internet), subir el impuesto de los vehículos de tracción mecánica (porque si te has podido pagar un coche con el sudor de tu frente, también puedes sudar un poco más para hacer mas ricos a los corruptos), posible nueva subida del IVA (porque ya se han "repartido" y dilapidado lo que se iba a recaudar con la subida anterior y los trajes y las cenas salen muy caros), nuevos baremos de hacienda (para que le siga tocando pagar MÁS al que MENOS tiene), subida de impuestos locales (porque que el primo del amigo del hermano del alcalde tiene que cambiar los nombres de las calles gracias a una ley hecha para eso mismo, no para resarcir a los que sufrieron)...
Podría seguir, pero perdería más tiempo para nada, porque no os vais a manifestar y haceros oir como hacen en Inglaterra o Irlanda o Francia. Me da vergüenza, pero pronto lo subsanaré.
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11/24/2010 06:44:00 p. m.
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lunes, 15 de noviembre de 2010
Sr. Joan Puigcercós...
Ante las declaraciones del Sr. Joan Puigcercós, en las cuales afirmaba que, y cito textualmente traducido, "en Andalucia no paga impuestos ni Dios" me he metido en su blog y le he escrito las siguientes líneas, que publico aquí porque no creo que tenga ganas ni otras cosas para publicarlo y encima contestar.
Paso a copi-pastear las lineas que le he puesto en un comentario:
"Sr. Puigcercós (creo q s escribe asi)... usted no puede hablar. usted... no hay nombre para definirlo. Si, es usted un prejuicioso. Como todos los políticos que diezman este "pais". Por culpa de gente como usted (inutiles que no saben hacer su trabajo, y no quieren hacerlo) yo llevo un año, 3 meses y 15 dias formando parte de esa masa de 4 millones de personas que no tienen un trabajo digno, mientras usted se embolsa... ¿cuanto? ¿3.000, 4.000 euros al mes? Es usted un hipócrita. Me gustaría verlo en mi situación, averiguandome la vida con 35 euros a la semana (cuando consigo reunirlos, claro).
¿Sabe usted que de esos 4 millones de parados que dice el gobierno que HABEMOS (para mi que somos muchísimos más), el 25% ESTAMOS en Andalucía?
¿Me puede explicar usted cómo puedo pagar impuestos si no cobro ni el famoso PER que todo el mundo nos echa en cara?
Es usted otro político inculto más de los que pueblan el "desgobierno" de este deteriorado país.
Usted añade razones al resto de España para que acaben odiando más a la gente y región que usted expolia, con el ingente sueldo que se agencia.
Por favor, vayasé del gobierno de esa hermosa región que es Cataluña (o Catalunya, como quiera usted llamarla), porque su presencia no le añade ningún beneficio.
PD: sería de agradecer y de consideración que me respondiese en español (si es que se digna a responder, claro), ya que habemos muchos españoles no catalano parlantes que nos gustaría enterarnos de cuales son sus argumentos para insultarnos.
Gracias.
PD2: Voy a publicar esto mismo en mi blog personal. Por si se le ocurre no publicarlo por el suyo, que es bastante logico, puesto que los políticos como usted lo único que saben hacer bien es poner la mano a final de mes y guardarse bien las espaldas."
Seguidores, he adosado también el blog del susodicho "político" para que también le hagais llegar vuestras inquietudes.
Suerte. XD.
PD: por cierto... que hace un Republicano de Izquierdas mentando a DIOS... XDXDXDDDD
Paso a copi-pastear las lineas que le he puesto en un comentario:
"Sr. Puigcercós (creo q s escribe asi)... usted no puede hablar. usted... no hay nombre para definirlo. Si, es usted un prejuicioso. Como todos los políticos que diezman este "pais". Por culpa de gente como usted (inutiles que no saben hacer su trabajo, y no quieren hacerlo) yo llevo un año, 3 meses y 15 dias formando parte de esa masa de 4 millones de personas que no tienen un trabajo digno, mientras usted se embolsa... ¿cuanto? ¿3.000, 4.000 euros al mes? Es usted un hipócrita. Me gustaría verlo en mi situación, averiguandome la vida con 35 euros a la semana (cuando consigo reunirlos, claro).
¿Sabe usted que de esos 4 millones de parados que dice el gobierno que HABEMOS (para mi que somos muchísimos más), el 25% ESTAMOS en Andalucía?
¿Me puede explicar usted cómo puedo pagar impuestos si no cobro ni el famoso PER que todo el mundo nos echa en cara?
Es usted otro político inculto más de los que pueblan el "desgobierno" de este deteriorado país.
Usted añade razones al resto de España para que acaben odiando más a la gente y región que usted expolia, con el ingente sueldo que se agencia.
Por favor, vayasé del gobierno de esa hermosa región que es Cataluña (o Catalunya, como quiera usted llamarla), porque su presencia no le añade ningún beneficio.
PD: sería de agradecer y de consideración que me respondiese en español (si es que se digna a responder, claro), ya que habemos muchos españoles no catalano parlantes que nos gustaría enterarnos de cuales son sus argumentos para insultarnos.
Gracias.
PD2: Voy a publicar esto mismo en mi blog personal. Por si se le ocurre no publicarlo por el suyo, que es bastante logico, puesto que los políticos como usted lo único que saben hacer bien es poner la mano a final de mes y guardarse bien las espaldas."
Seguidores, he adosado también el blog del susodicho "político" para que también le hagais llegar vuestras inquietudes.
Suerte. XD.
PD: por cierto... que hace un Republicano de Izquierdas mentando a DIOS... XDXDXDDDD
martes, 9 de noviembre de 2010
Perez Reverte. El Dios Hecho Hombre.
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/568/cagadas-de-rata-en-la-paella/
Con 2 cojones!! donde coño ha ido a parar el honor español?? cuando plantabamos cara a la mismisima armada britanica en trafalgar creyendonos superiores (aunq no lo fuimos) y cuando españa entera se levantó contra los gavachos para echarlos de nuestro soberano territorio... ahora cuando nos dan una ostia ponermos la otra mejilla... ¿pero no eramos un estado laico radical? me da q el Papa se ha equivocado o la iglesia y sus representantes ya no predican con el ejemplo...
que esperas de un pais en el cual el rey soberano manda a callar a un mono orangutan porque está insultando a sus subditos y seguidamente se tiene que disculpar por presiones gubernamentales. Pero la culpa de todo esto la tiene el bulgo conformista, picaresco y arrimado que puebla este derruido "pais" zafios, chapuceros, corruptos, inutiles y enchufados... (sigo¿?)
Con 2 cojones!! donde coño ha ido a parar el honor español?? cuando plantabamos cara a la mismisima armada britanica en trafalgar creyendonos superiores (aunq no lo fuimos) y cuando españa entera se levantó contra los gavachos para echarlos de nuestro soberano territorio... ahora cuando nos dan una ostia ponermos la otra mejilla... ¿pero no eramos un estado laico radical? me da q el Papa se ha equivocado o la iglesia y sus representantes ya no predican con el ejemplo...
que esperas de un pais en el cual el rey soberano manda a callar a un mono orangutan porque está insultando a sus subditos y seguidamente se tiene que disculpar por presiones gubernamentales. Pero la culpa de todo esto la tiene el bulgo conformista, picaresco y arrimado que puebla este derruido "pais" zafios, chapuceros, corruptos, inutiles y enchufados... (sigo¿?)
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Fausto
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11/09/2010 12:53:00 a. m.
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sábado, 6 de noviembre de 2010
Disculpas de Nuevo
Bueno, como podeis apreciar soy lo mas inconstante del planeta, asi que ya es la tercera vez que hago esto. Gomen mina-san!!. Y supongo que no será la ultima, asi que por eso he incluido en el lateral derecho una mini columna de lo que hago por twitter, para teneros un poco al dia de lo que encuentro, comento, etc. en breve intentaré mejorarlo e untegrar algo similar con facebook. Mientras tanto ahí me tenenis.
Don Juan Tenorio por 3 pavos.
Sip. Van a representar Don Juan Tenorio en el teatro de centro Virgen de los Reyes todos los sábado y domingos de este mes de noviembre. mas info en: http://www.elcorreoweb.es/
miércoles, 18 de agosto de 2010
La Conjura de los Necios

Sr. ministro Blanco a Salgado: venga, tu subes los impuestos, yo firmo las obras y tu ZP te callas como llevas haciendo toda la semana.
Sip, esto es lo que deben de haberse dicho estos ... (es q no se como calificarlos) cuando se han reunido para ver cuanto porcentaje mas nos suben los impuestos para acometer las obras que tiene pendientes el "estado" español.
http://www.20minutos.es/noticia/791648/0/reunion/salgado/blanco/
Sip, esto es lo que deben de haberse dicho estos ... (es q no se como calificarlos) cuando se han reunido para ver cuanto porcentaje mas nos suben los impuestos para acometer las obras que tiene pendientes el "estado" español.
http://www.20minutos.es/noticia/791648/0/reunion/salgado/blanco/
martes, 17 de agosto de 2010
Bueno, Supongo que Ahora Toca Dimisión, NO??
Tal y como suponía, el Sr. ministro Blanco estaba equivocado. Como no, siempre hay un periodico mas o menos integro que se dedica a hacer sus deberes y no a tocarse la polla.
Sinceramente no se que coño estais haciendo hay sentados leyendo esto cuando deberiais estar en la puta calle manifestandoos para que este tio tan inutil y todos los inutiles que le rodean se vayan de donde estan. Que chupar del bote es muy guay, pero yo no podria vivir con esa mancha en el honor. (Claro, que yo, a diferencia del resto tengo honor).
Si es que cuando algunos del PSOE hablan sube el pan. Pero vamos, que los del PP tampoco se quedan cortos.
Sinceramente no se que coño estais haciendo hay sentados leyendo esto cuando deberiais estar en la puta calle manifestandoos para que este tio tan inutil y todos los inutiles que le rodean se vayan de donde estan. Que chupar del bote es muy guay, pero yo no podria vivir con esa mancha en el honor. (Claro, que yo, a diferencia del resto tengo honor).
Si es que cuando algunos del PSOE hablan sube el pan. Pero vamos, que los del PP tampoco se quedan cortos.
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Fausto
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8/17/2010 10:18:00 a. m.
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